❀1❀

46 2 0
                                    

"Recuerda. Si miras al mal a la cara, el mal te va a devolver la mirada". Jude, American Horror Story Temporada 2.

-No me interesa- dijo

Yo solo la mire, mientras tomaba su copa de champán.
Su belleza era muy evidente, una joven con rostro que reflejaba pura inocencia, pero su sonrisa era tan macabra.

Que persona no le interesa el sufrimiento de su familia.

La situación era así, la estabamos estorcionando para que hiciera un trabajo, la amenaza era clara o lo hacia o adios a su familia, o aun ser querido.

Pero no le afecto en nada, solo luego de unos tensos minutos ella soltó una carcajada que me heló.
Que no veía las consecuencias de sus actos. Pensaba en ella nomas.

Anthony mi socio no le gusto mucho su respuesta, su paciencia se fue y solo quedo una mueca de odio en su rostro.
Las cosas se nos estaba llendo de la manos, pero no nos daríamos por vencidos.

-Escucha Margot lo haces y no tendrás problemas- dijo Anthony

-Mata a quien quieras, yo no hago tratos con nadie- dijo con una sonrisa sínica.

Mi socio ante esto dio un golpe en la mesa, dando a entender que no estaba a nada a gusto con su decisión.

-Habla con ella Iza, me saca de quicio esta mocosa- expreso mi socio

Yo solo la miraba atentamente cada uno de sus movimientos. La miraba fríamente dando a entender que ella no tenia opción de elegir, tenia que obedecer nuestras ordenes.

Ella se percato de mi mirada, y su rostro reflejo ¿diversión?

-¿Le comió la lengua el ratón?- pregunta ella de forma cómica a mi socio.

Solté un gruñido ante su falta de respeto.

-lo haces y punto- dije mirándola fijo

- No- dijo deletreando la palabra

- no tienes opción, mataremos a tu familia

- no saben nada de mi - dijo sonriendo

- lo averiguaremos muñeca- dije con seguridad

- pues suerte en encontrar a mi único familiar- dijo con una sonrisa

Mi enojo era muy evidente, me levante de golpe de mi silla tirando todo a mi paso hasta llegar a ella.

Ella sonríe como si no tuviera miedo a nada.

- averiguare quien es y tendrás su cuerpo sin vida mañana mismo sino aceptas- dije arrojando su copa contra la pared.

Ella solo se río de mi.

- Soy Margot Black, suerte muñeco- dijo mientras se prendía un cigarro.






Dulce PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora