•Narra scarlett •
Se supone que hoy saldría con cameron para hablar de todo lo que ha pasado estos días así que cuando eran las 6:00pm me metí a bañar y me puse un lindo vestido un poco casual y unos tacones pequeños y me maquille entonces tome las llaves de mi auto mi bolso.cuando llegue a ese bar no veía a cameron por ningún lado por lo que decidí ir a la barra y esperarlo luego de 1 hora de estar ahí me dispuse a retirarme del lugar cuando a lo lejos vi a ese rubio de ojos verdes que comentaba mis fotos de vez en cuando y parece que sintió mi mirada pues segundos después volteo a verme y se le formó una gran sonrisa y comenzó a caminar en mi dirección .
-hola scarlett ,que haces aquí ?? -comentó al momento de estar junto a mí .
-hola neels,pues se supone que hoy vería a cameron aquí pero no llegó así que me voy a casa .-dije parándome de la silla a lo que él dijo
-oh lamentó que te dejara plantada pero si gustas te acompaño a casa o simplemente vamos a cam ir por ahí que te parece ??
-podríamos salir a caminar al parque que está a una calles de aquí si gustas :v
-okey vamos -dijo tomando mi mano y no sé por qué pero extrañamente sentí muy bonito cuando agarro mi mano .
Cuando estábamos afuera del bar me di cuenta que no me lleve ningún suéter por lo que empecé a titiritar de frío cuando neels se dio cuenta de Quito su sudadera y me la puso en los hombros y comenzamos a caminar en un silencio verdaderamente cómodo hasta que él habló .
-oye scarlett no tienes ninguna idea de por qué cameron te dejaría plantada ??
-pues la verdad no según esta "cita" era para hablar de las cosas que nos han pasado pues ahora es muy amigo de su ex y cuando ella sube fotos a Instagram él le da like y hasta comenta y en las mías últimamente ni un like da y luego se mandan indirectas y cosa así .-dije un tanto cabizbaja .
-de verdad lamento mucho que él no te haga caso por estar con una chica que ya debería ser parte de su pasado scarlett.
-no tienes que lamentar nada tú no tienes nada que ver -dije tranquila y con un tono amable .-oye y me puedes decir scar o pequeña grier así me dicen todos mis amigos .
-así que somos amigos ehh -dijo levantando las cejas a lo que yo reí y él me siguió la risa .
Después de caminar un tiempo regresamos al bar por qué recordé que mi carro está estacionado afuera de este y me despedí de neels y me fui del lugar .
ESTÁS LEYENDO
En busca ...
FanfictionTodo comenzó con una ruptura y un like . Un amor compartido en Instagram que puede que tenga pros y contras ...