¿Accidente?

2 0 1
                                    

Tyler:

En serio que estresante es tener que levantarme temprano,pero bueno es mi primer año en la Universidad y mis padres quieren que haga un buen trabajo y me esfuerce,soy bueno en matemáticas a tal grado que me puedo considerar el mejor de la clase.

Permiso voy taaaaardeeeee-grité mientras empujaba a cada chava o chavo que veia (y por cierto no se por que me veían raro)-voy tarrrrrdeeeee quitense ya ya ya-corrí más rápido.

Corrí y entonces...

Fíjate en serio,se que tienes prisa pero no me tienes que matar para llegar-una chica bajita,morena y
de ojos hermosos habla.

En serio lo siento voy tarde-le dije,es hermosa ¿que hago? (Eso lo pensé no lo dije :v)

¿Tarde? Amigo creo que esta mal tu reloj-dijo riendo

Perdón? Son las 9:00 am y llegue tarde!-dije histérico.

JAJAJAJAJA no puedo creerlo,en serio crees que son las 9:00? No oíste del cambio de horario?-dijo riendo.

¿Que cambió? OOOH QUE IDIOTA SOY-grité lo suficientemente fuerte para que todos oyeran y se rieran porque sabían mi error.

No eres idiota,bueno... mentira no eres idiota eres despistado-dijo con su hermosa sonrisa.

Bueno ya,que vergüenza empuje a tanta gente,que siento culpable CULPABLE-dije histérico.

Ya olvidalo JAJAJA,soy Sofía Montez y es mi primer año-dijo amablemente la chica más hermosa de todo el MUNDO.

Soy Tyler,Tayler West,también es mi primer año-dije apenado por su hermosura.

Te dire "el despistado"-río

Dime como quieras-dije viendo la a los ojos.

Mmmm.. seguro que te parece si te llamo...-no terminó de decir lo que iba porque el decano habló.

Jóvenes,quiero darles la bienvenida a la Universidad de Boston,una de las mejores universidades del mundo,sin más que decir muchachos pasen a sus aulas y prepárense para que el conocimiento los invada-finalizó.

Perfecto,un director amargado,lo que faltaba-dijo Sofía.

Río-¿como me ibas a decir? No terminaste-dije curiosamente.

No querrías saber,olvidalo-dice t rie-me tengo que ir,fue un gusto conocerte Tyler-dijo

El gusto fue mío,hasta luego-dije emocionado.

¿Que fue esto? ¿Accidente? ¿Destino? Yo creo que destino,el destino la puso en mi camino y estoy tan feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometo Nunca IrmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora