"Believe." Imagina de Harry Styles'.

1.1K 18 2
                                    

Narra ____

Otro día, otro aburrido sábado, en mi cuarto encerrada navegando por tumblr y teniendo la esperanza de que me sigan algún día alguno de ellos, sí, mis cuatro idiotas.

Estaba cansada de que todo los días fueran iguales, ordenador, comer,televisión, móvil, comer, ordenador.

Mi vida era simple y aburrida tal y como lo soy yo, mis amigas prefieren ir de fiestas pero no me va ese estilo, prefiero quedarme leyendo.

Bueno, me llamo ____ Di Prietto, sí apellido italiano, vengo de Italia y dejé allí a mi novio y a mis mejores amigos, hablo con ellos por skype pero no es lo mismo, los echo de menos.

Y bueno aquí me encuentro de nuevo en mi mundo en mi casa sola como casi siempre, mis padres siempre están de viaje de negocios y estoy ya acostumbrada a ello.

*DÍA SIGUIENTE*

Me desperté como siempre con el pelo asqueroso, me decidí por ducharme rápidamente y luego me sequé el pelo.

Cuando salí me decidí por vestirse sencilla: Un jersey rosa palo, vaqueros, botas camperas y un abrigo.

Cogí mi móvil, mi cartera, las llaves y las metí en el bolso.

Al abrir la puerta un vientecito frio me llegó.

+ Uff...el frío llegó.

No sabía donde ir, decidí por caminar hacia el centro de la ciudad.

------------

Hooooooliiiiiiiiis, es mi primera novela o imagina , todavía no sé que voy a hacer si la terminaré o la haré mas corta ,tengo dudas.

¿que tal está? :Sss besitos!!

Tw: @SpanishNiallers

xx

"Believe."   Imagina de Harry Styles'.{1/2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora