Me decidí por ir a comprarme algo para desayunar.
+ Mmhhh...¿esto es nuevo?- Dije mirando hacia un especie de biblioteca cafetería.
+WOOOW- Murmuré al entrar, esto era el paraiso: columnas de libros, muchas mesas, wi-fi gratis, sofás, sillones, música no muy alta y al fondo ví una barra, me acerqué y allí había un chico.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
+ Yo ehmm...¿esto es nuevo? - Pero que tonta soy, claro que era nuevo, uf.
- Sí, se inaguró ayer. - Me dijo aquel chico con una bonita sonrisa mientras fregaba algunas tazas.
+Bueno, ¿que teneis a parte de cafè?
-Mmh...batidos, chocolate caliente zumos, coca coka, fanta...
+ Vale vale, gracias -sonreí- Pues ponme un zumo de naranja.
- En un plisplas.
+ ¿Dónde me puedo sentar?- PERO QUE TONTA SOY.
-Donde hay sitio libre.- siguió con esa dulce sonrisa.
+Mmh...es verdad, gracias.
Estaba siendo verdaderamente tonta, nunca me salía bién hablar en público o con alguien que no conocía.
Me senté en un sofá de 2 plazas con una mesita delante, no llevaba ni libros, ni ordenador así que me puse a buscar entre tantas libros: de misterio, drama, miedo, comedia, infantiles, románticas...
-Ya está su zumo de naranja mmh...
+ ___,me llamo ___.- contesté con una sonrisa.+ ¿y tú?
- Mi nombre es Niall.- Me contestó, nunca había escuchado ese nombre, era diferente pero bonito.
+Oh, ¿eres de españa?
-No, de irlanda pero mis padres se mudaron conmigo.
+ Me pasó lo mismo yo soy de Italia.
- Wow, italiani.- me contestó con esa dulce sonrisa, sus labios tendrían que ser tan dulces al besar...y tan, ¿PERO QUE DIGO?
-¿_____?
+Si si.
- Te estaba preguntando tu número de móvil.- se empezó a reir.
+Ah si si.-pero que estupida soy.
+Espera que lo tengo que mirar.-rebuscando entre el bolso.
-¿no te sabes tu propio número?- con esa sonrisa que que que aldkdjdnxkd...____ deja de pensar eso.
+No, casi nunca me lo piden.- con una sonrisa tímida.
Me encontraba sentada con un libro que lo he leido muchısimas veces pero no dejaba de leerlo, me encantaba: "Perdona si te llamo amor." Y con el tercer zumo que me tomaba, se estaba tan bién allí, ¿de quién habrá sido la idea?
*Piiiiiiiii*
Ese ruido que sonaba cada vez que entraba alguien aquí. Entro una chica que se podría decir que estaba desnuda, parecía que la ropa le quedaba pequeña y entró otro chico con gorrito, jersey,unos vaqueros ajustados y unas botas marrón oscuras, no estaba mal.
Se estaban acercando a la barra y supongo que eran amigos de Niall por la forma en que se abrazaron a él. Niall me apuntó con el dedo y el amigo , sí supongo que amigo, se giró mirándome, me pillaron también mirándolos, cruzé la mirada con el chico, se le veía unos traviosos rizitos escaparse de su gorro y unos ojos que nadie los podría olvidar, en ese momento jamás pude imaginar que sería el dueño de mis sentimientos.
*Semanas atrás*
Narra Harry.
Estaba cansando ya de lo mismo, me acostaba con una, después con otra, esto no acababa, ¿que hacía con mi vida?, quería acabar con este estilo de mi vida, me habían fichado ya de mujeriogo pero ya estaba cansado, no creía en el amor pero...que lio tenía en la cabeza.
+¿Harry?
- Si dime.
+¿Que te pasa?- me preguntó Niall.
-No lo se ni yo, estoy cansado de mi ficha.
+ Harry, ya hemos hablado siempre de esto.
-Si ya lo sé, júrame que si encuentras a alguan chica inteligente, guapa, y ya sabes que pegue conmigo.
+Harry...
-Niall, quiero estar ya estable estoy cansado.
*VOLVIENDO AL DOMINGO*
Niall me llamó para que fuera a mi local que inaguré el otro día, me encantaba leer y la gente pensaba lo contrario ya que mi forma de ser, mi forma de vestir creían que era un tipo malote que va en contra de todo dios y sí, mi carácter era fuerte, violento, cabezota..
Llegué a mi local con Leyla, mi hermana, también propietaria de "Madison", *PIIIIIIII* entró Ley después yo, me llamó la atención que haya mucha gente pero un buen ambiente, llegué hasta Niall dándole un abrazo.
-Hey Niall.
+Hola- Dijo sonriente...¿muy sonriente? creo que sí.
-Niall, ¿que te pasa?- pregunté cuando Ley fue a leer a un sillón
+Recuerdas cuando me dijistes que sí encontraba una chica guapa, inteligente, graciosa...pues mira señalándome a una chica que estaba...¿mirándome? Cruzé la mirada con ella, se le veía nerviosa.
*NARRA _____*
Quité la mirada rápidamente, ¿por qué estoy temblando? esto era muy raro.
Él me dirigió una sonrisa con un par de hoyuelos y no sabía que hacer, ví a Niall acercándose a mí, pero que hago, tenía ganas de huir, de esconder.
-Hola ____ - me dijo Niall.
+H..hola.
-¿quieres conocer a alguien? - me preguntó con su sonrisa.
+Ehmm..sí.
Me levanté y seguí a Niall hacia el chico del gorrito
-Harry esta es ___, ___ este es Harry.
+Hola encantado ____- Dijo Harry, me estaba derririendo por dentro, esto era imposible un chico tan...
-Igualmente- Dije con una sonrisa.
Y esto fue el comienzo de una bonita historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~
HEEEY PIPOOOOOL, bueno he pensado que mejor voy a hacer imaginas de 2 o 3 partes, porque una novela me puede llegar a aburrir, así que el próximo imagina va a ser de Liam o de Zayn, si quieres ser algún protagonista avísame por tw: @SpanishNiallers .
BEEESOOOOOS, espero que os haya gustado xxxxxxxx.
*{2/2}*
Pd: entenderme que os deje así es un imagina no una novela, recordarlo :-D
ESTÁS LEYENDO
"Believe." Imagina de Harry Styles'.{1/2}
Fanfiction"En ese momento llega alguien y rompe tus esquemas."