Episodio 3.

1.8K 186 65
                                    

La rubia de ojos rosas estaba siendo mordida nuevamente por Ayato,o mas bien,la galleta;Esta suplicaba que dejara de tomar su sangre pero Ayato solo la ignoraba y tomaba mas.

Pero el ruido de la puerta abriendose en aquel salon habia interrumpido la gran comida de la galleta.Este volteo viendo a su hermano de sangre,Kanato;con una mirada oscurecida.

  ━¡ Ayato ! Deja a Yui. . ¡ Es hora de que juegue conmigo ! ━Dijo apartando a su hermano y lamer la mejilla de este logrando que se estremeciera.

━¿¡ Que !? ¡ Debe ser una broma ! ━Grito Ayato y al ver a Kanato viendole con una gran mirada sicopata,no tuvo mas remedio que irse de ahi dejando a la rubia y a Kanato.

Yui le miro con miedo intentando alejarse de Kanato pero este le tomo de la mano saliendo de ahi con una gran sonrisa sicopata.

[ . . . ]

  ━¡ Tranquilo Azusa ! Yui estara bien. . ━Dijo Kou con demaciada falsedad en sus palabras.

━ Pero. .Kanato san. .el . .━Susurro bajando la mirada.

¿ Por que te preocupas tanto por esa perra masoquista ?  Penso con su mirada oscureciendose poco a poco.Y se fue de ahi sin decirle nada mas al masoquista,dejandolo un poco confundido por su actitud.

━¿ Kou . . . ? ━Llamo Azusa sin obtener respuesta alguna y suspiro con tristeza mirando hacia abajo.━ Supongo que. . .lo unico que me queda. .es. .esto . .━Susurro sacando una pequeña navaja cortando lentamente sus manos.

El masoquista veia aquella sangre corriendo por su muñeca lentamente y no pudo evitar soltar una pequeña risa,le gustaba ese dolor,¡ Lo amaba ! Total,Eso no es enfermo. . . ¿ O si ?.

[ . . . ]

━¡ Kanato kun,detente por favor ! ━Dijo la rubia con algo de dolor en sus palabras pues el pelimorado le estaba mordiendo pero sin cuidado como solia hacerlo.

━¡ Callate,por tu culpa Azusa ahora me tiene miedo ! ━Grito encajandole un pequeño cuchillo en su brazo.

La rubia le miro confundida con pequeñas lagrimas en sus ojos.

━¡¡ Kanato detente !! ━Chillo mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas,logrando que Kanato sonriera macabramente.

━¡ Esa exprecion se ve hermosa en tu rostro ! ━Grito y acto seguido lamer el cuello de este,logrando que gimiera un poco.━ ¡Hahahaha! ━Rio.

La rubia trago seco estremeciendose al sentir la lengua de Kanato.¿ Tanta diversion no ? Kanato SI que se estaba divirtiendose ante eso,total,eso no es enfermo. .¿ O si ?. 

[ . . . ]

Tres dias despues de aquellos acontecimientos.La rubia estaba en frente del masoquista con una mirada seria pero a la vez dolida. . .¿ Que habia pasado ? pues Kanato logro su objetivo. . .

Que la perra masoquista se quitara de su camino.

  ━Lo siento Azusa. . ¡ Te odio ! . .━Grito.

  ━¿ He. . ? Yui. .¿ que. .? ━El masoquista se confundio y se sintio triste. .¿ Por que ahora ?.

━¡ Eres la peor persona que conozco en este mundo ! ━Grito con dolor en sus palabras.━ ¡ Eres un maldito enfermo ! ━Y acto seguido se fue de ahi.

Azusa se rompio,¿ Por que ahora Yui lo odia ? ¿ Que hizo mal ? ¡¿ Que hizo mal ?!

Oh Azusa,pues te juntaste con ella en los peores momentos. . . 

Azusa comenzo a llorar como nunca lo habia echo. .las lagrimas bajaban por sus mejillas una y otra vez. . .y sin darse cuenta,Kanato le estaba viendo con una sonrisa tetrica.

  ━ Ahora solo seras mio. . . 




Jsjsjs ¡ Se esta poniendo bueno !

Beautiful Obsession 》AzuKana ||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora