Es Kevin mi antiguo compañero de instituto sigue igual que siempre su pelo marrón cortado a modo de tazón y unas gafas enormes que no dejan apreciar los bonitos ojos verdes que tiene.
—!Kevin!—digo casi sin aliento porque sus brazos están abrazándome fuertemente.
— Méndez escogí esta universidad en cuanto supe que ibas a ir a ella— dice con una sonrisa que deja ver sus brackets con gomas de color verde
Estoy un poco sorprendida de que me haya seguido pero es un gusto tenerle aquí, le aprecio mucho.
—¿Que carrera has elegido?—pregunta soltándome de sus brazos aprovecho ese momento para coger aire y constestarle
—Yo también así que estaremos en las mimas clases. Allí te veré— en ese momento nuestros caminos se separan y sigo en busca de mi taquilla. Por el camino voy observando todas las aulas que me van ha tocar, así de esa manera luego tenerte menos problema en buscarlas. Cuando llegó alguien de encuentra en mi taquilla alguien se encuentra enfrente de ella, es un chico con un piercing en la ceja y todo vestido de negro, su pelo negro azabache le tapa un poco de su ojo. Digamos que es el típico chico con el que no quieres tener problemas.
Me tomo unos segundos para pensar si decirle algo o no, pero claro que le voy a decir algo es mi taquilla y no debería estar ahí.
—Perdona esta de aquí es mi taquilla— le digo sellando hacia ella
—¿Me lo dices o me lo cuentas?— me mira con cara de asco y ante esa mirada no me puedo contener levantar un poco la voz.
— Te piensa quitar, quiero dejar mis cosas, gracias— le pongo la misma cara de repugnancia que él ma ha puesto
—Lo que faltaba que una nueva se tome confianza ¿tú no sabes quién soy, verdad?
—No y no me importa quién seas solo quiero que te apartes de mí taquilla.
—Vale pues te voy informando, soy Beck y no me ando con tonterías — dice y se pone apoya más al centro de mi taquilla.— Vamos ha hacer una cosa, me dices algo que me convezca y me quito si no me quedo
—¿Y si no quiero? Porque simplemente es mía no tuya
—Wow una chica con garra me gusta, sabes una cosa me has convencido y no muchas lo hacen—se aparta y hace un gesto con la mano cediéndome el paso— si te aburres ven a mi fiesta esta noche haremos lo de siempre
—No gracias, yo no voy con tíos como tú—le digo mientras dejo todos mis libros dentro
—Espero verte—dice y me guiña un ojo
¿Hola? Este chico es bipolar hace unos minutos no quería dejarme abrir mi taquilla y ahora me invita a su fiesta de verdad que no lo entiendo. Solo espero no tener que topármelo muchas veces su presencia no es precisamente agradable.
ESTÁS LEYENDO
¡Has sido tú!
Mystery / ThrillerEn la universidad fly away siempre se han hecho cosas ilegales y nunca ha pasado nada. Fiestas, droga y alcohol son cosas que abundan por las noches en la universidad. Pero un día en la fiesta de Kim, la chica más popular del colegio todos los trapo...