5

21 2 0
                                    

Marcos vio al huevo y grito-¡Demonios, sabía que él huevo estaba mal!- Marcos vio que tenia una grieta. Al chico de 7 años se alivio al ver que estaba eclosionando.-¡Llego él momento!- Exclamó Marcos. Él huevo era de Taillow así que... Salio un Taillow.-¡Lo sabia, lo sabia!- Dijo Marcos...

7 Años Después...

¿Hijo, vas a ir al laboratorio del profesor Elm., a pedir un Pokémon?- Dijo la madre de Marcos.- No mamá, voy a ir simplemente a Pueblo Azulona, y luego a Ciudad Petalia.- Dijo Marcos, y se fue rumbo a Ciudad Portal.- Taillow ¿Recuerdas él lío que hicimos para conseguir él Ticket de Barco? Si, es un barco algo de mala calidad pero... ¿Recuerdas?

1 Año Antes...

¡Mira toda la gente que hay!- Dijo Marcos-¿ Como vamos a pasar entre toda la gente?- Dijo la madre del joven- Taillow no se desarrollo bien y se quedo varios años en él centro Pokémon, en una incubadora.- Marcos recordó eso. Cuando eclosiono, no volaba, no jugaba, ni decía <<Tai...>>. Recién ese año se recupero y pudo vivir. Seguía pequeño, porque recien, el 15 de Diciebre se recupero, y ya era el 20 .-Taillow es muy pequeño, y no soportaría llevarte, eres 10 veces aproximadamente él doble de su peso.- Marcos se motivo al ocurrirle una idea... Que quizá no funcionase pero lo intentó. Marcos, le dio 200 PokeDolares a Taillow, esperanzado de que la entrada valiera eso o algo menos.- Taillow, ve a pedirle los Ticket a él señor que esta ahí, al Noroeste- Paso un rato y regresó Taillow.- ¿La Entrada alcanza?- Pregunto Marcos y Taillow asintió con la cabeza.-¿ Las conseguiste?- Marcos se desilusionó, al ver que Taillow negó con la cabeza.

Pokémon. La Profecía Primogénica (Mi Historia Editada Por Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora