La muchacha de cabello oscuro cayó al suelo haciendo un sonido seco. Sus llantos y gemidos ahogados inundaban la habitacion y taladraban los oídos del albino.–¿ES QUE NO PUEDES CALLARTE DE UNA VEZ? –Grito Karl a punto de perder la cordura–. Eres inútil como el resto de chicas. No sirves para nada. Solo eres otro estorbo para mis planes.
La chica lo miraba confundida. No entendía a lo que se refería.
Pensó que si pedía disculpas, él se calmaría, pero para su desgracia sucedió lo contrario.Tougo entró en un ataque de ira. Sostuvo a la chica del cabello y la arrastró hasta una pequeña celda que se encontraba en la esquina del laboratorio. El espacio era bastante reducido y la chica solo cabia si se ponía en cuclillas y agachaba la cabeza.
– Te quedarás ahí dentro hasta que tu corazón dejé de latir y tu carné se pudra convirtiéndose en alimento para las moscas.
La chica soltó un quejido, estiro los brazos por fuera de las barras de la celda y pidió piedad desesperadamente. Al no obtener respuesta quebró en llanto y grito todo tipo de palabrotas y frases que no se entendían por culpa de las lágrimas atoradas en su garganta.
Karl salió del laboratorio y cerró la puerta.
Camino por los pasillos de su castillo con las manos temblorosas debido a los nervios.
Se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso de agua que se acabó en tres grandes sorbos.
Estrelló el vaso contra la pared y observo con detenimiento como el vidrio se había añicos.–¡Mi Señor! –Un sirviente de pelo castaño entró corriendo a la cocina mientras sostenía un papel entre sus manos–. ¡La encontré! ¡La encontré!
–¿De que estás hablando? –El sirviente le entrego el papel y el albino le dió la vuelta. Era una fotografía de una mujer y una niña con uniforme escolar tomadas de la mano.
Su expresion era un poema. Por fin encontró la solución a sus problemas y su plan estaría completo.
–Dile a Shuu que venga, tengo que pedirle algo.
El sirviente hizo una inclinación de cabeza y salió apresuradamente del lugar.
Llamo a otro de sus sirvientes. Era rubio, y este se materializó en pocos segundos junto a su lado.–Encargate del "estorbo" –Tomo un cuchillo y se lo entrego al sirviente–. Asegúrate de limpiar cuando termines. No quiero que los restos apesten mi laboratorio.
Otra inclinación de cabeza y el sirviente se desvaneció.
Luego de unos minutos se escucho un grito desgarrador. Una sonrisa sinica apareció en su rostro y se felicitó a sí mismo por tener sirvientes tan leales.
Acto seguido, camino hasta la puerta y piso los restos de los cristales rotos. No se hizo problema por eso, alguien se encargaría de limpiar.
Tenia otros asuntos por resolver.
ESTÁS LEYENDO
Petalos De Sangre (Diabolik Lovers) [En Reedicion]
FanfictionKarl Heinz sigue con sus planes de crear una nueva raza de vampiros. Pero todo se arruina cuando Yui escapa de la mansión Sakamaki y no se sabe su paradero. La última candidata para el experimento resulta ser inservible, como el resto de chicas que...