capitulo 2

405 41 22
                                    

más que bien.-Sonreí

Este tipo ¿es millonario? ¿por que tiene mucho dinero? ..

-bien, entonces ¿por que no empezamos?, vamos a mi casa pequeño, ya quiero hacerte mío.-volvió a besar mis labios y me agarró de la mano.

Mierda ¿como se hace esto?, no les voy a mentir, e visto porno ¿sera igual? Yo solamente me he hecho unas cuantas pajas, pero ya tener sexo, pues vamos a ver que tal me va ....

-y eso harás ¿entendiste bebé?.-me miró.

Mierda deja de pensar mucho Jimin...

-eh..si.-dije sin sentido y nervioso.

-mira, me gusta que me digan Suga, no me digas yoongi ¿está bien bebé?. -besó mis labios .

-está bien, Suga.-lo tome de la corbata y lo besé.

-mierda .-dijo.-mi nombre cabe perfecto es tus labios.

-Suga.-chillé un poco. -vamos ya no aguantó ¿si?.-hice puchero.

Mierda Jimin pareces puta necesitada, tranqulizate....

-ya mero llegamos al auto bebé.-sonrió.

Caminamos hasta llegar al su auto, no crean que era cualquier auto, era el auto del año que yo ni de cagada me lo compraría en un año.

Mi vida es una mierda ....

-¿te gusta? .-me abrazó de la cintura.-cierra la boca bebé, te entrarán moscas. -rió.

Si, efectivamente tenia la boca abierta y la cerré de inmediato.

-lo acabó de comprar.-me beso mi cuello. -eres el primero en verlo.-volvió a besar mi cuello.

-¿te gustaría estrenarlo?.-lo pegué a las puerta del coche .-¿si o no? Suga.-besé sus labios .

Suga rápidamente abrió la parte trasera del carro y nos metimos dentro.

-ah~.-gimió cuando mordí su cuello.-eres tan perfecto.

Esas palabras bastó para que me pusiera bajo de el, me quito mi polera y empezó a repartir besos en todo mi abdomen, llegó hasta mis labios y los besó, no fue cualquier besó, mordió mi labio inferior, para abrí un poco mi boca dándole acceso para que metiera su lengua, nuestras lenguas jugaban entre sí,me despegue un poco de él.

-Suga, Jimin quiere un poco de leche.-relamí mis labios.

-bebé ¿qué haces que me pones muy duro? -besó mis labios.

-no lo sé .-Sonreí y lo volví a besar.

Se sentó encima de mi y aproveche a desatar su pantalón, baje su boxer y vi su miembro.

Que grande está ...

-mierda.- gemí cuando mordía por completo mi cuello.

-Jimin, eres hermoso.. -dijo entre nuestro beso.

Lo empujé y quedo pegado hacia la puerta del auto y miré de nuevo su miembro y lo metí a mi boca.

-ah~ sigue así bebé. -dijo entre jadeos.

Seguia lamiendo, mordiendo su hermoso miembro, agarró mi pelo con fuerza y fue follandome la boca más y más duro.

Nunca lo habia hecho con hombre, no diría nunca por que ya no soy vigen eso es mas que obvio.

-Jimin, abre bien la boca bebé, ahí viene tu leche.-me sonrío.

Eso quiere decir que se va a correr ¿no? ...

TODO POR DINERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora