Bueno, como ya es costumbre, yo festejo a más no poder éste día, y qué mejor que escribiendo algo alusivo al cumpleaños de mi hermoso Kagami <3
No sé de dónde salió ésta idea, en realidad no estoy muy feliz con el resultado, pero de verdad quería entregar algo hoy c: así que lean... no, mejor no lean, está feo :v
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
..
.
..::Inusual cumpleaños::..
.:.
.
Su día estaba siendo muy cansado; apenas había terminado de investigar un caso de homicidio, cuando un siguiente caso ya le era asignado.
Suspiró derrotado, sospechando que ese día también tendría que llegar un poco más tarde a casa.
Por suerte su esposo Taiga lo entendía, y siempre le daba ánimos para seguir adelante con sus investigaciones.
-Sólo unas horas más. -Se dijo a sí mismo, tomando el expediente que su jefe, Imayoshi, había dejado sobre su escritorio.
Aomine Daiki podía presumir de ser uno de los mejores detectives de ese cuartel, y no era sólo las pruebas contundentes que entregaba, sino que también tenía esa facilidad de resolver esos problemas con una rapidez que ningún otro detective poseía.
Apenas había abierto el expediente, que yacía sobre muchos otros papeles, cuando escuchó la molesta voz de uno de sus compañeros de trabajo.
-Ehh... Perdón por molestarlo, Aomine-san. -Era Sakurai, un chico tímido pero eficaz, quien se aparecía por el marco de la puerta de la oficina de Daiki, llevando un folder con él. -El jefe me pidió que le entregara éste expediente.
-Joder, ese maldito de Imayoshi. Ni siquiera he leído el que dejó hoy en mi escritorio. - Maldecía una y otra vez a su jefe megane, pues ni siquiera lo dejaba trabajar a gusto.
-¡Lo siento, lo siento! -Se disculpaba una y otra vez el chico trigueño. -Me pidió que le dijera que esto es más importante para usted, dijo que necesitaba verlo antes de ir a casa.
Aomine frunció el ceño ante las palabras. No entendía por qué Imayoshi quería que revisara esos papeles de forma urgente; pero no cuestionó nada, después de todo, el megane era el jefe.
-Dámelos. - Pidió, casi arrebatando el folder de las manos de Sakurai, quien de inmediato dio media vuelta y regresó por donde había llegado.
Sin demora abrió el folder, y la sorpresa lo embargó cuando vio una foto de su esposo pelirrojo en éste.
¿Qué rayos estaba haciendo Kagami en un expediente criminal?
No podía entender qué estaba pasando.
Su mirada empezó a leer las palabras en la hoja y halló la frase "delito contra el orden público" escrito en esos documentos.
Su mente dejó de procesar información repentinamente... no podía adivinar qué era lo que había pasado con su esposo como para que éste fuera llevado al cuartel.
-Ese idiota...- Maldijo, levantándose rápidamente de su asiento, sin soltar los documentos y caminando por los pasillos, para llegar hacia las celdas, donde sabía que seguramente tenían a su esposo.
Caminó rápido, sintiendo cómo su corazón se aceleraba... ¿Y si Taiga estaba herido? ¿Y si algo muy malo había pasado?
No quería pensar en esas cosas malas, pero su cabeza no dejaba de formular miles de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Inusual Cumpleaños
FanfictionAomine no se esperaría que en pleno cumpleaños de su esposo, tuviera que ir a sacarlo de la cárcel... al menos es un buen detective, con un limpio historial, así que llevar a cabo la hazaña no será tan difícil. AoKaga (Aomine x Kagami) Advertencias:...