Alguna vez.....hubo un pequeño sueño que no quería desaparecer...
Ese sueño pensó.... Y pensó hasta que se le ocurrió algo
"Voy a hacer que la gente venga Asia mi.....y así
Creerán en mi....
La primera Alicia era una mujer de valor.....empuñaba una espada llegó asia a aquel país... Destruyo todo lo que su camino obstruyo y un sendero carmesí a su paso dejo....esa Alicia en un bosque atrapada se perdió y fue encerrada por sus terribles pecados.
El camino de sangre que ella construyó era prueba de que el terror ella sembró.
Sucesivamente llegaron mas.
La segunda Alicia era alguien brillante su linda voz cautivaba aquel país.. Su sueño era dominar todo aquel país! Al final la locura su mente invadió...
Presumía tanto su talento al cantar! Que un desquiciado con su vida quiso acabar... En su tumba una rosa carmesí floreció.. Y así si fue como su triste vida termino!....
La tercera Alicia era una niña con suerte,ella era la mas hermosa de aquel país!... Engaño a muchas personas por el poder, pues el lugar quería poseer. El sueño de esta era gobernar y a todo el mundo con su encanto controlar.
Mas un día su belleza desapareció.....lo que se volvió su reino desapareció!...
Dos pequeños camina por el bosque!....por que en este mundo es hora del té.
Los han invitado al gran palacio real!..a jugar...cartas o algo más
Al país llegaron los gemelos.... Exploraron por aquel lugar hasta que no hubo nada que observar.La valiente hermana mayor...y su sabio hermano menor a la primera Alicia se quisieron acercar.
Pero este sueño no va finalizar aquelloz seguirán vagando por aquel triste lugar!.
Este fue un relato (sacado de una cancion) pero dice mucho de este creepypasta...todo paso por un sueño rebelde...que queria ser recordado.
Hasta pronto.
menciona un usuario