Sv:No se que aser no se si borrar o cancelar ... ah? Que? Oh pues ...
Ln:emos estado pensando ... que asemos con nuestras vidas? Si solo desperdiciamos nuestro poco tiempo para ... aser unas historias ...
Sv:pero ... ala ves es bueno expresar cosas ... me pregunto si ... borro la historia? ... o ... la canselo?
Ln:solo tenemos dos opciones ya que ... ablamos con nuestros profesores ... disen que el celular es una mala influensia para los jovenes de ahora que desperdisiamos mucho tiempo en darle aplicaciones musicas y otras app ... no queremos ... ser como los de nuestra clase ...
Sv:no queremos ... ser ... ignorantes ... no quiero perder tiempo ... queremos suvir a un nivel ... mas ... abansado que la imaginacion ... digo ... ya sabemos las fracciones las bases los exponentes ... queremos estudiar ... digo aunque ... ya la gente sepa de ...
3
-7×(+18) +21÷ 34 [-45×(34) +10]=Ln:Aunque ya lo sepas de memoria ... que sentido tiene no avanzar? Asemos bien en nuestras vidas? Al desperdiciar tiempo en el celular solo para ignorar a la familia los amigos y almenos abrazar a tu abuelo ...
Sv:emos pensado y pues creemos que seria buena idea borrar unos libros como este o canselarlos asta nuevo abiso ...
Ln:solo diganos ... si no quieren pues todos mandan aqui asi que ...
Los 2:nos despedimos cuidense ...