Parte sin título 3 (1)

3 0 0
                                    

Toda la semana ha sido muy estresante, los exámenes finales son un tanto molestos peor para mi cuando no estudio lo suficiente, desde hace mucho no sueño con papá y es lo que hago últimamente cuando cierro los ojos; mientras avanzo hacia los laboratorios de la facultad diviso a Moisés conversando con el tipo de mi cuarto, interesante viniendo de este idiota; mientras llego a ellos me mira como si quisiera desaparecer.

-Hola Moisés, pensé que no conocías a Sr dormilón aquí presente?

-Yo no respondí esa pregunta Vale, lo hizo karla.

-Hola bombón, me saluda Sr dormilón.

- Tienes cinco segundos para responder que demonios buscabas en mi cuarto bombón, antes que...

- Antes que que bombón? no me digas me darás un par de nalgadas por tocar lo que no es mio.

- Por muy interesante que sea, lo que iba decirte antes que saltes como el fisgón que eres, o me dices quien eres, que quieres y por quien eres enviado o tu cuerpo nunca llegara ser encontrado y eso bombón sera cortesía mía.

- Aceptas que tienes cosas ilegales en tu cuarto bombón, ademas de eso sabias tu que estas haciendo una amenaza de muerte argumenta mientras nos miramos; estaba ahí por un buen sexo que me prometiste en la entrada de tu casa responde mientras se inclina sobre mi. 

-wuao no me digas, juraría que no he tenido sexo en semanas, pobre de ti amigo con lo que tienes ni las telarañas quitas.

- hay bombón, si tan solo supieras lo que puedo hacerle a ese bello cuerpo que tienes.
JA en tus sueños amigo,  te aclaro de una vez si vuelves a meter tu naríz en mis pertenencias será  lo último que harás en tu vida.
Y vuelves con las amenazas réplica, le lanzó una mirada de muerte mientras me retiro; voy retrasada y  no estoy consiguiendo respuestas.
Lo primero que noto al llegar a casa son mis super amigos jugando muy plácidamente al póker. Hola chicos ¿Cómo les fue en el examen ?
Sin apartar la vista de sus cartas responden en coro que bien.
Preparandome un bocadillo me dirigió a mi habitación, revisando mis redes sociales.  Esta noche tengo que interrogar a Moisés sobre el chico misterioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu fuiste mi camino hacia la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora