II Parte

0 0 0
                                    

Mi Lado Amorosa

    Yo solo tengo 18 años, ¿Me he enamorado?  La verdad es que no sé, aún no me he autoevaluado. Pero si he tenido 2 Personas MUY IMPORTANTES en mi vida (aparte de Dios) Uno es Vizkel y el otro Leandro

  Vizkel ha sido mi mejor confidente, a él no le ocultaba nada, el siempre estaba ahí para escucharme y darme de su tiempo, lo mas bonito es que siempre quería sacarme una sonrisa. Lo Conocí de manera alocada, un día fui a la iglesia para el aniversario (aún lo recuerdo, fue en mes de fin de año, Diciembre) ese día conocí a un chico, supuestamente se Llamaba Vizkel Brends, yo lo busqué días después por facebook pero no lo encontré. Aparecieron muchos con su nombre, y agregue uno aún ni sé por qué, pero me aceptó.
  Días después le escribí un texto, pero ya yo sabía que no era ese chico que yo conocí en la iglesia, sino otro. A pesar de saberlo empecé a chatear con el y hubo en mí un interés de conocerlo, en ese tiempo yo tenía 13 años, cursaba 2do año en bachillerato. Empezamos a conocernos, intercambiamos números, el no tenía ninguna otra intención en vez de amistad, desde esos días comencé a confiar en él.
  Vizkel empezó a ser una importante en mi vida. Si, lo sé, se que es totalmente alocado darle confianza a una persona que solo lo conoces del Internet, pero ese chico me inspiraba confianza, de por si era muy tranquilo en su manera de ser, me di la oportunidad de conocerlo. Pero, existía en mi vida otra personita, y es Leandro, a él ya lo conocía desde niña, pero aún recuerdo que un sábado tercera semana de febrero mi manera de verlo cambió de forma muy repentina. Ese sábado tocaba un evangelizmo, yo fui... Era a unas cuadras de mi casa, y él vive también por ahí. Ya terminando el evangelizmo fuimos un grupo pequeño a su casa (ah, algo que no hice notar es que el es cristiano evangélico y pertenece a la misma iglesia que yo asisto). Él muy amable nos atendió y nos dió agua. Luego no se como o no se por qué me quedé con él y entré a su casa. Él estaba haciendo unas tareas de una escuela de líderes donde estaba formandoce y aprendiendo.
  Yo como chica atrevida quise ayudarle, y eso hicimos, tareas. Hora después llega su padre y nos hace un almuerzo bien rico, aún recuerdo... Era Arroz con carne guizada. Quedó delicioso, lo mas bonito es que su padre me trató muy bien, me sentí sumamente cómoda. Leandro ese día me escribió en una  hoja un poema que tenía en una imagen en su teléfono, decía:
"CUANDO...
   Cuando tengas un día gris,
te daré un pincel amarillo.
   Cuando sientas el corazón roto, siempre tendré vendas...
   Cuando necesites callar *Shhh* me sentaré contigo en silencio :|
   Cuando tu cielo se nuble... Lo rociaré con rayos de Sol.
  Cuando la montaña parezca empinada te empujaré hacia arriba -.
   Cuando no puedas dejar de llorar :'( te llevare pañuelos extras [] []
    Cuando me necesites... ¡Help me! SIEMPRE estaré ahí para Ti... xD
      TE KIERO MUCHO
    My colaton de melocoton".
 
Esto totalmente me ENCANTÓ, aún conservo la carta, aunque solo ha pasado 5 años ese papel conmigo. Es muy notorio que él es importante en mi vida, ¿cierto? jejeje. Leandro y yo hemos pasado por tantas circunstancias, desde esa vez empecé a verlo diferente, ya no como amigo o conocido sino como algo mas.
  Me integré a un equipo de coreografía solo por él jajaja, se ve muy acosado, pero solo quería estar mas cerca de él. Pasa el tiempo, no mucho. Le cuento a Vizkel de Leandro, ya que Vizkel tenía novia. Ella vivía a 40 minutos de donde él vivía, era muy complicada su relación. En sí, yo me sentía muy confundida porque a mi me gustaba Leandro pero, me agradaba escribirle a Vizkel. Era muy confuso, aunque había pasado ya varios meses yo no conocía en persona a Vizkel, solamente nos escribíamos por texto y chat en facebook. Él confiaba en mí y me contaba varias veces lo que le pasaba, como se sentía... Y eso más me agradó.
  En cierta oportunidad le hablé acerca de Leandro, ya que era el chico que me gustaba.
  Estudiando ya 4to año de bachillerato lo conocí, un 01 de Marzo del 2014. ese día conocí en persona a Vizkel, fue en una concentración para un clamor por el país. En esa avenida fue nuestro primer encuentro, nos pusimos de acuerdo, yo fui con una amiga a encontrarme con él. De ahí fuimos a una heladeria y comenzamos a hablar. Estábamos demasiado tímidos, yo sentía una atracción por él, era muy confuso todo porque Leandro también me gustaba. Ese día platicamos bastante y la pasamos bien, recuerdo que tenía una camisa Amarilla con rayas negras, le quedaba muy bien, tiene una piel delicada y de color blanca. Pero, ya él estaba,conociendo a otra chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora