Cap 1

226 22 0
                                    

Narra (TN)

Estaba haciendo las maletas, estaba emocionada, ya que alfin podria viajar a Londre. Mi vuelo parte a las 16:00 hrs, veo la hora y son las 15:30 ¡Mi*rda! me pongo raido la credencial de la universida y bajo corriendo y grito:

_____: Mamaaaaaa!!!!-perfecto tendre que irme en taxi-dije con ironía-

No la encontre asi que decidi dejarle una nota en el refrigerador dicendo que ya me fuí y que la llamaria al llegar. Pedí un taxi y le digo que me deje en el aeropuerto. Llegue a este y eran las 15:50, tenia tiempo para comprarme una Red Bull.

                         *Los pasajeros del vuelo 321 con destino a Londres por favor subir al avión*

Ese es el mio.Comre la Red Bull , tome mis cosas y fuí a tomar mi avion iba en camino cuando escucho.

                          * Pasajeros del avion 321 con destino a Londres,el vuelo se ha retrasado por favor esperar unos minutos.Gracias por su antencion y colaboracion, gracias*

Bien no importa. Me fuí a sentar cuando derrepente e sienta alguien a mi lado un nerd-me corri un poco- no esque los odie pero me siento incomoda cuando alguien que no conosco se sienta al lado mio.

Nerd: Hola me llamo Marcel Styles.

_____:Hola, yo me llamo TN Devine-mirandolo bien no era tan feo bellos ojos verdes, sonrisa perfecta era un chico perfecto solo que era nerd-. 

Marcel: Mucho gusto. 

____:Igual.

Marcel:No pude evitar no ver tu credencial de la universida de college of london. 

____:Si me gane a una beca para estudiar allá.

Marcel:Que concidencia yo estudio en esa universidad de echo mi vuelo se retaso.

____:Ese es el mismo vuelo mio.

Marcel:Otra conincide..........

            *Los pasajeros del vuelo 321 con destino a Londres pueden abordar su avión*

Marcel:Vamos.

____:Mmmm.....Claro :D.

*Ibamos subiendo al avión cuando una persona que va vajando choca conmigo*

Xx:Fijate por donde caminas estupida!!- dijo con voz chillona.

____:Lo siento no te........

Xx:Callate! agotas mi tiempo.

Marcel:Ya dejala Stacy. 

____:Se conocen?. 

Stacy:Si por desgracias teniamos que a la misma universidad, pero como tengo tanta suerte ya no tendre que ver mas esa fea cara.

____:Hey no le hables asi.

Stacy: Tu no te metas. Y marcel mandale muchos besitos y corazoncitos a Harry ADIOS!!

____:Quien era ella?.

Marcel:Una de esas chicas que lo unico que les gusta hacer es besarse con su novio y ser de las porristas.

____:Lo supuse jajajaja espero no encontrarme mas con personas asi.

Marcel:Que mala suerte  porque en la univeersidad ahi 3 mas de ellas.

____:u.u espero que en mi cuarto no me toque con ninguna de ellas.

          *Arriba del avión*

____:Marcel porque tu te fuieste de la universidad y ahora vuelves denuevo?.

Marcel:Porque fui a una competencia internacional de matematcas a TP.

____:Ahhhh..........Marcel a ti no te molesta si me pongo a dormir estoy muy cansada.

Marcel:Claro que no duerme tranquila yo te despierto cuando lleguemos.

____:Gracias y adios :D.

____________________________________________________________________________

Holaa :D bueno aqui esta el Primer Cap espero que les guste comenten si les gusto pls.

Las queremos cuidense.

Friends_Noves_XOXO

El destino lo quiso así (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora