¿Nunca has sentido que no tienes a quien contarle tus problemas? ¿Que sientes que nadie te va a entender de verdad? ¿Que todos te van a traicionar de alguna manera? ¿Ese nudo en la garganta? ¿La presión en el pecho? ¿El tener que esperar que se haga de noche para poder llorar? ¿Fingir la sonrisa todo el dia? ¿No te sientes olvidado? ¿Solo? ¿Decepcionado? ¿Desorientado? ¿Nunca te haz sentado al borde de la cama tomando tu cabeza deseando que todo acabe? ¿Sentirte reemplazable? ¿Insignificante? ¿Sentir que todo a tu al rededor se derrumba? ¿Darte cuenda de tantas cosas y no decir nada? ¿Ahogarte con palabras? ¿Pensamientos? ¿Decir consejos que sabes que deberias aplicarlos? ¿O talves simplemente consejos que podrian destruirte? ¿Acaso no te encanta ver como no se dan cuenta de que te estas muriendo por dentro? ¿O escuchar la misma canción una y otra vez porque te recuerda a alguien? ¿No te sientes perdido? ¿No te sientes cansado de que se alejen? ¿Como es que aun asi teniendo mala memoria no puedo olvidarte? ¿Como explicar que esta pasando si ni si quiera tu lo entiendes? ¿No haz sentido que la musica te ha ayudado más que las personas? ¿No haz experimentado el dolor? ¿Nunca haz olvidado sonreir? ¿Ni si quiera por unos segundos? ¿No estar cansado fisicamente sino psicologicamente? ¿No te ha parecido increible que en medio de tanta gente nadie note lo quebrado que estas? ¿Nunca te has sentido como basura? ¿Nunca te has sentido frustrado? ¿Cuantas veces dijiste "es la ultima vez"? ¿Te acuerdas de lo feliz que eras antes? ¿No has sentido deseos de recuperarte? ¿Quien estaba ahí para ti cuando tus amigos te apuñalaban de frente? ¿O cuando te diste cuenta de que un "para siempre" no existe? ¿Cuando empezaste a odiar lo que veias frente al espejo? ¿Cuando fue la primera vez que te cortaste? ¿Cuando fue la primera vez que te atragantaste con las pastillas? ¿Cuando fue la primera vez que amaneciste con la botella en la mano? ¿Recuerdas todo eso? ¿Recuerdas las burlas, las malas miradas, la lastima que te tenian, las mentiras, la hipocrecia? ¿Lo recuerdas?
¿Aún puedes recordar? ¿Como empezo toda esta mierda?
ESTÁS LEYENDO
Algo Más
Random¿Como te sientes despues de todo?¿Aún puedes recordar como empezo toda esta mierda?