Poema a la noche.

10 0 0
                                    

Linda, suave y silenciosa.
Fría y llena de vida, llena de recuerdos.
Con dulces melodias que bailan al peculiar baile del silencio, solo pocos lo escuchan.
No me pareces oscura, me pareces extensa, alumbras y desempolvas recuerdos, traes a memoria mis viejos vicios.
Calmas mi afán, agarras con tus manos mis miedos, me haces temblar.
Bella noche que pocos aprecian, eres tan hermosa como el día.
No haces mi horario oscuro, oscuro hago yo mi tiempo, no tienes la culpa de nada, en ti muchos se refugian, eres perfecta con buena compañia, eres mágica con la lluvia, conoces mis pensamientos, conoces mis angustias, secas mis lagrimas con tus notas de aire, me encanta escucharte, me fascina tu discreción.
Pocos te conocen, pocos te aprecian, la mayoria duerme, otros lloran y ríen, pero allí estás tú, están los que unen sus cuerpos en una sola habitacion, eres testigo de promesas y peticiones, eres testigo de infidelidad y corazones rotos, eres testigo del poeta que se inspira al escribir poemas de amor, eres testigo del terror, se te acusa injustamente de ser tenebrosa, pero realmente eres la más calmada, me inspiras paz y descanso, particularmente te quiero agradecer bella noche, por adornar mi ajetreado día con dulces luceros y una gran luna, cuando apareces se que puedo ser yo, sin miedo ni prisa alguna.

Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora