El primer día.

7 1 0
                                    

Mañana era el primer día de instituto, estaba super nerviosa. Ya iba a segundo de la eso y me sentía bien, muy bien ya que estaba orgullosa de haber pasado primero, ya que se me hizo bastante difícil por unos problemitas.

Eran las 5:30 de la mañana, me costó bastante levantarme. Me fui al armario y me puse una camiseta básica blanca y unos jeans azules con mis Vans azules.

- Andrea - Dijo mi madre - Ven a desayunar que te he hecho tu desayuno favorito.

Genial, ya que estaba muy nerviosa pero antes entre al baño a maquillarme. Me mire al espejo, y vi mi reflejo. Una chica alta, con el pelo corto por los hombros y rizado, muy rizado. Me pinté la raya del agua negra y rímel, me eche agua en el pelo para rizarlo mas y fui a desayunar.

- ¿Estás nerviosa? - me preguntó mi madre.

- Sí estoy muy nerviosa ya que no se si conoceré a alguien en clase.

Desayuné tostadas con Nutella y me fui a la parada del autobús, porque vivía en el pueblo de al lado. Me subí en el autobús y me puse la música al máximo.
Al llegar vi a Yari una chica con la que estuve el año pasado.

-¡Andrea! ¿A que no sabes que? ¡Estamos en la misma clase! - Y empezó a saltar de felicidad mientras me abrazaba.

En verdad no me apetecía nada estar en la clase con ella porque el año pasado tuvimos algunos rocecillos.

Flashback

Estábamos en la clase de matemáticas con Teodora una víbora.

- ¡Ay! - Chille - ¿Qué coño haces, porque me tiras del pelo?

- Quiero deshacerte los tirabuzones y así tienes el pelo liso - Y me tiró otra vez del pelo

-Yari no entiendes que no quiero que me toques el pelo, y menos que me tires de el

Fin Flashback

Estábamos entrando al hall para ir al salón de actos como todos los años. Yari y yo nos sentamos juntas y el director empezó a decirnos las normas y nos presentó a los nuevos tutores.

- En 2ºA la tutora Maiza Hernandez, en 2ºB Begoña Moreno, en 2ºC Gema Montero....

-Esa es nuestra tutora- dijo Yari.

-Parece maja - la conteste.

Acabó el director de hablar y nos fuimos hacía nuestra clase, conocía a solo 4 personas del año pasado. Y decidimos Yari y yo sentarnos juntas atrás del todo. La tutora nos dio nuestros horarios y nos mandó a casa. Esta vez me encontré con mi mejor amiga Azahara y nos fuimos juntas a casa hablando sobre nuestra clase y el partido que teníamos esa misma tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia de lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora