capítulo # 6

18 3 3
                                    


Eran las 12. AM el baile había terminado, Olivia iba manejando a 120KPH, escuchamos música a todo volumen, estaba lloviendo muy duro; de pronto sale un policía de atrás de un árbol débil y todo mojado; que nos hace parar, dimos un frenaso que rallamos la carretera, estamos asustadas, Olivia bajó el vidrio y:

-Señoritas estaban a mas de 80KPH tendre que multarlas... pero, no tengo mi libreta de multas, se callo de mi bolsillo al caer por ese barranco.- dijo muy amable y adolorido.

-o lo lamento mucho señor oficial... Parrish ; que podemos hacer por usted?- dije con cara de lastima.

-quiere que lo llevemos al hospital?- dijo Oli quitando el seguro a las puertas.

-no gracias, pero si , me podrian llevar a la calle maelly por favor?

si claro, entre- dijo Oli, el oficial entro a la camioneta y arrancamos. Le ofresí una toalla para secarse. Llegamos y vimos varias patrullas.

-aquí es.- dijo el oficial Parrish.-veo que hay problemas, gracias por traerme.

-espere un momento.-grita Olivia.- nos estacionaremos y nos bajaremos todos.

Llegamos a la situación y vimos un carro volcado ( multimedia ). Salen lagrimas de los ojos de Oli

-es el auto de mi padre.-susurra, escampa la lluvia y Olivia comienza a llorar. Hay cinta policiaca rodiando el auto; la grua y la ambulancia llega, la grua levanta el auto y sacan al Sr. Smea todo lastimado, tiene vidrios clavados en el brazo y Olivia grita cuando lo ve, sale corriendo hacia allá y dos oficiales la detienen, yo la persigo y exijo que la sueltan.

-dejen me  pasar, por favor, es mi padre-grita.-por favor, tengo que estar con él.-susurra y le doy un fuerte abrazo.

al papá de Olivia, el Sr. Smea, lo montan en la camilla y escuchan su corazón. el paramedico grita: ¡Sigue con vida!. Y Olivia se limpia las lagrimas de los ojos; el oficial Parrish nos ve junto al auto y les dice a los oficiales que nos dejen pasar porque somos familiares del herido, así que nos dejan ir en la ambulancia; peroen camino al hospital deja de respirar,le ponen una bombona de oxigeno y no sabemos si sobrevivira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU + YO = TAL VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora