capítulo 4

97 8 8
                                    

Ya han pasado dos días desde que Soca vive con S/N, S/N roba comida, ropa, y dinero, mientras Soca compraba, preparaba la comida, hacia todo el quehacer.

S: oye, dime algo.

S/N: algo.

S: (/_-)

S/N: que quieres?

S: tu no sabes mi nombre, ni yo tampoco el tuyo, verdad?

S/N: ja, tienes razón, me acuerdo que sólo llegaste y luego te viole jajajaja.

S: \(>:V)/ coño!! Deja de recordarmelo.

S/N: perdón, pero es que...*lo abraza por la espalda* eres irresistible.

S: p...podría soltarme, y decirme tu nombre.

S/N: dime el tuyo primero.

S: Soca, y el tuyo es?

S/N: yo no tengo nombre.

S: muy gracioso, dime tu nombre porfa.

S/N: hace tanto que vivo aquí, que olvidé, que era la bondad, fue tanto así que olvidé mi nombre, no tengo...sólo se que...debo, debemos ser fuertes para seguir vivos.

S: y...yo lo...lamento...n...no...quería.

S/N: tranquilo...sólo relájate...si lo haces...talvez tenga un poco de compasión.

S: espera...n...no!

S/N se llevó a Soca a su cuarto, donde empezó a besarle de una manera suave, Soca hacia presión sobre el pecho de S/N para separarlo, pero el se negaba.

S/N: si no lo haces bien, esta vez sí no tendré ni una puta piedad por ti.

S: o...ok...ahh.

S/N le fue quitando la playera a Soca, este sólo podía gemir e intentar no poner resistencia, ya que quería que al menos el fuera bueno con el.
S/N beso su cuello,espalda, y pecho, dejándole marcas de mordidas, el sólo gemia, manteniendose de una manera sumisa y agradable al ojo de S/N.

Me gusta verte así, como quisiera hacerte unas lindas marcas.

N...no...p...por favor...no lo...hagas...ahh.

Esta bien, no te haré nada, si me obedeces.

O...Ok.

M

e quite la playera, para estar más cómodo con el, me hice otra cortada en el pecho, le dije a Soca que lamiera la sangre que me escurría, el con un poco de miedo obedeció.

S/N: lo haces bien

S: gracias, creo.

Le quite despacio su pantalón, luego hice lo mismo con el mío.
Me acerqué a su entrepierna, para bajarle boxer, su "amiguito" estaba muy ansioso.

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora