Un dia me levante y me comi una naranja
Pero no sabia que esa naranja me cambiaria la vida entonces un dia vino un hombre y me quito la hermana de mi naranja vomite la naranja que había comido y nos hicimos mejores amigos y fuimos en busca de su hermana, ese dia me cambio la vida x q me enamore del hombre .descubri q le gustaban las naranjas tanto como ami, le encantaba el color de las naranjas, su sabor, su textura, su aroma le gustaba todo de ellas tanto como ami .Entonces nos casamos nuestra casa tenia naranjas por toooodos lados solo comiamos naranjas aun que nos dieran muchisima pena pero su sabor nos encantaba un día tuvimos dos hijos pero descubrimos que odiaban las naranjas entonces los matamos. solo queriamos naranjas en nuestra vida y matariamos a todo aquel que nos lo impidiera .
El asesinato era sencillo, solo los teniamos que llevar a una colina solitaria, se llama la colina de las naranjas tormentosas ya que si pasabas una noche en ese lugar las naranjas te atormentaban en sueños lúcidos hasta matarte y absorberte toda la sangre ,y ocultar el resto del cuerpo era facil porq los pequeños charcos de arenas movedizas absorbian cualquier cosa q mo perteneceria a la colina de las naranjas tormentosas.
Ademas nuestro hijos nacieron con un retraso de metabolismo lento al no comer naranjas estas no le proporcionabas lo necesario para desarrollarse con la conclusion de q eran mas tontos q los retrasados q persiguen coches aparcados.
A la mañana siguiente desperté de un sueño profundo muuy profundo vi que las naranjas se habian movido y vi que una!
Estaba con un cuchillo clavado y mi marido tenia una servilleta en el corazón en resúmen mi marido intentó matar a una naranja y ella la mato con su servilleta de papel.Me asuste bastante, como una naranja podría haber matado a mi marido con una servilleta de papel ,decidi