La Naranja 2

28 5 5
                                    

Un día desperté y una de mis naranjas había matado a mi marido clavándole una servilleta de papel en el corazón, sabía perfectamente quién era esa naranja... La compré en una frutería, sola, a diferencia de las demás naranjas que compré juntas y eran hermanas, esa naranja estaba sola en la vida asi que decidió matar a mi marido para casarse conmigo, y así fue, nos casamos pero yo conocí a un vampiro potentorro llamado Shu Sakamaki, estaba indecisa y un día le dejé una nota a Rudelfiño (la naranja)  diciendo: "Lo siento Rudelfiño, ya no te amo, Shu me hace más feliz :) Cuida de las demás naranjas y sé feliz"

Rudelfiño al leer eso no pudo evitar llorar, quería morir y así fue, cogió la cuchilla del sacapuntas y se cortó... Se estaba desangrando pero no le importó, las demás naranjas le vieron  y se lo comieron aún mientras moría, en el mundo de las frutas eran conocinas como "Las Naranjas caníbales" se colaban en casas ajenas y cogían toda la fruta para luego comérsela, desde uvas hasta fresas desde manzanas hasta su primo lejano... Los limones.

Los plátanos se enteraron de esto y el padre de la família no lo podía permitir, fue a casa de las naranjas... Se quitó la cáscara y... BIOLASION.

Continuará..

Frutas MasisorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora