Hola, defenitivamente somos dos locas, que hemos decidimos desenmascarar la mentira de una historia que pasó hace años.
Empezamos.
Nosotras eramos unas crías cuando todo empezó, no nos acordamos del primer día, ni del primer problema que ocasionó esta mentira sobre nosotras.
Nos presentamos, nos llamamos Judith y Dolores Fuertes Debarriga.
Sí, aunque cueste de creer.
(Con todo mi cariño Dolores, a tú madre le tuvo que dar una embolia para ponerte ese nombre...)Bueno sigamos.
El primer día de esta historia, cada uno iba por su lado, y estavamos divididos en pequeños grupos de amistades, ya que no nos conociamos.
Judith se llevaba bien al parecer con la chica que en un futuro arruinaria nuestras amistades y formas de vida, María. Porque en aquella época eramos pequeñas e inocentes. Más tarde todo cambiaría.
Dolores encanvió, se llevaba mejor con Sofía, y eran grandes amigas, ya que sus cumpleaños se diferenciavan por unas pocas horas. Y Fatima otra chica poco relevante en esta historia, que pertenecía al grupo de amigas de Sofía y Dolores.
Tambien habían otros dos grupos que en esta parte de la historia no son importantes, pero a lo largo de esta historia, sus personajes, son necessarios para desenmascarar los comportamientos, acciones y mentiras de María.
Nunca hay que creerse nada, de lo que no hayas visto.
______________________________________
PD. Todo esto es real, menos los nombres de la historia.