2.-Instituto y nuevos hábitos.

2 1 0
                                    

Hoy iba hacer un día muy importante para mi.

Lo que significa que iba hacer nuevos amigos,nuevos hábitos y tenía que mederarme un poco.

Me desperté por los rayos de luz del sol.

Me levanté y me cambié,cepille mis dientes y maquille.

Baje a desayunar y encontré a todos desayunando.

-buenos dias-les dije a todos mientras me sentaba en la mesa.

-buenos dias-dijo Caleb con la boca llena de Hot-Kakes.

-ugh-puse cara de asco-no te han dicho que no debes de hablar con la boca llena-dije con un tono asqueada.

-No-dijo tratándose la comida y bebiendo jugo de naranja.

-los chicos te llevarán en el auto-dijo mi padre mirando a Cam y Caleb. Ellos asistieron.

-¿Como te sientes en tu primer día de clases?-pregunto Cam levantando y subiendo las cejas.

-pues...-medite la palabra-¿nerviosa?-me encogí de hombros.

-Bueno chicos ya es tarde-musito Kimberly dando palmadas con sus manos.

Nos levantamos,tomamos nuestros respectivos bolsos y nos subimos al auto.

Caleb estaba de piloto y Cam de copiloto mientras que yo me encontraba en la parte trasera.

-Odio los lunes-gruño Caleb.

-Tu los odioas yo los amo-dijo Cam burlándose.

-Obvio que los amas-contrataco Caleb-eres un cerebrito-le dijo sacudiendole el cabello.

-¡Idiota,mira al frente!-grité cuando vi que un carro se aproximaba. Caleb giro el volante en un movimiento brusco lo cual hizo que nos movieramos para la derecha.

Solté un suspiro y toque mi pecho y sentí que mi corazón iba a mil por hora.

Mis hermanos estallaron en carcajas.

-No le encuentro lo gracia a todo esto-dije aún tocandeme el pecho.

-ay,Samantha,nos seas amargada-dijo Caleb mirándome por el retrovisor.

-Oye-dijo Cam volteandose-estas pálida-me tocó el rostro-¿estas bien?-pregunto preocupado.

-Si,es sólo que...-no pude terminar la oración porque sentí que me faltaba el aire. Comencé a emperventilarme.

-¿Sam?-dijo Caleb alarmado.

Busqué en mi bolso con desesperación mi inhalador.

Inhale y comenze a respirar normal.

-olvide-tomé una bocanada de aire- decirles que tengo asma-suspire.

El camino se tornó un poco incómodo.

El auto se detuvo y giré mi vista y me encontré con un enorme edificio.

"El Instituto Frederick"

Me baje de auto seguido de mis estúpidos hermanos.

Caleb se puso alado mío y me tomó la mano. Lo mire confundida.

-Hazme este favor-me miro suplicante.

-Ok-rodé los ojos.

-Camina-me dijo jalandome de la mano adentrándose en el Instituto.

Apenas nos adentramos y todas las miradas se posaron en nosotros dos y nuestras manos entrelazadas.

Es Inevitable el No Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora