Bueno pos aquí toy otras vez escribiendo otra nominación hecha por mi amiga danila_san. Al final también nominare a 13 personitas y ellas (al igual que yo) tendrán que Inventar un Título.
Son 13 cosas sobre mi (puede que a nadie le interese pero bueno).
1- Amo el color negro.
2- Me gusta mucho la musica en especial el Rap.
3- cuando estoy sola en mi casa pongo musica de desamor (aunque ande feliz).
4-me gusta mucho los acentos de otros países en especial El Colombiano y el Argentino.
5- En mi anterior colegio me decian Mexicana (aun no entiendo el porque pero buee)
6- soy un poco/demasiado tímida para empezar alguna conversación así sea por alguna Red- Social.
7- no me gustan muchos los deportes ya que soy demasiada floja.
8- amo las papas Fritas.
9- Me encanta la Soda.
10- Me gusta shippear a los chavos que conozco
11- Estuve 6 años enamorada de un Chavo el cual ni siquiera notaba mi existencia.
12- Extraño mucho a mi hermanita jenny__Campos y a mis Mejores amigas Meli_rg_DYZ15 MeliRiggs10 (la Minion Kawaii ) y danila_san (la mas imperativa del grupo (?)
13-Tengo un sueño-meta y es vivir con las chicas (anteriormente mencionadas) pero no se si ellas estarían dispuesto a soportarme las 24 horas del día
###################*########################*#***#*#*#######$$$$#################################
Bien a las 13 personas que nominó son :
1- xXZiallAndLarryXx
2-Yoselin-Stylinson
3-Larry-ziallshipper
4-Tati_Walker
5-TodosquierenconNiall
6-Tati_Levine
7-ZiallForever2014
8natalia__livee
9-dylanfrutita
10-la_coloya
11-Blue_Ziall
12-JessZiallS
13-Zayn_loves_NiallBien casi la mayoría que nomine son personitas con las cuales no he compartido muchas Palabras (?) pero como dije anteriormente soy DEMACIADA penosa/tímida como para iniciar un conversación ya que me pongo nerviosa y digo cosas incoherente pero le agradecería mucho si lo hacen.
Bueno eso es todo , Gracias por leer ✌💗