capitulo 6: "¿acaso me quieres?"

402 17 2
                                    

Sentí los labios de hoyo apoderarse de los mios ,podía sentir su despecho aunque no se le era notorio, siempre se mostraba fuerte y con mucha personalidad que mostrar ,con esa sonrisa que decia que todo estaba bien, por eso y mucho mas no se merecía que lo lastimara y se merece a alguien que pueda corresponderle, se escuchó un ruido que hizo que nos separaramos....

- disculpe nos señor taisho fue...mi culpa yo la he besado - lo miro sonriendo levemente

- higurashi ¡vallan a clases ya!!!- parece súper molesto.

Se ve tan...sexy enojado...¿pero que dices kagome? Es tu profesor baja de las nubes jamas se fijara en la alumna...pero te gusta demasiado ¡CALLATE kagome!

- sip ahora vamos - tomo a hoyo de la mano y entramos al salón

Nos tocaba artística y luego historia..la maestra nos pidió hacer un retrato de algo que...nos parezca que "inspire arte" no entiendo que quieren decir los obsesionados por en arte con eso,tomo mi lienzo y unas acuarelas de muchos colores ,me puse mi gabacha y mi boina las dos son color beish ,no se bien que pintar tal vez......

No,no,no,no,no,no kagome sacate esa idea de la cabeza como lo vas a dibujar a el eso no puede pasar por que solo eres una niñita para el ,tomo mi pincel mas fino y comienzo a hacer manchones de color rojo,blanco y amarillo no se me ocurrió mas que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No,no,no,no,no,no kagome sacate esa idea de la cabeza como lo vas a dibujar a el eso no puede pasar por que solo eres una niñita para el ,tomo mi pincel mas fino y comienzo a hacer manchones de color rojo,blanco y amarillo no se me ocurrió mas que hacer , todos estaban terminando luego de unas horas bueno...una para ser precisa hoyo me miraba constantemente lo que me ponía incomoda.........

Pov inuyasha:

Joder...! Maldicion que oburrido esta este grado les puse unos ejercicios súper fáciles y nada...nada no entienden aveces me pregunto ¿por que ni sacan 100? Pero bueno siempre tengo que reforzar sierras cosas ,mientras todo estaba calmado sacó mi cuaderno de anotaciones pero...no hay mucho que hacer solo...el examen de kagome (100) kagome,kagome,kagome era lo que mas se repetia en mi mente y acabo dibujando esto...

Soy pésimo dibujando pero sentía una necesidad de verla aunque sea por un papel,tengo una foto mental de ella sonrojada,riendo,molesta, nerviosa, hasta cuando grita abajo me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy pésimo dibujando pero sentía una necesidad de verla aunque sea por un papel,tengo una foto mental de ella sonrojada,riendo,molesta, nerviosa, hasta cuando grita abajo me encanta...¿que dije? No,no,no,no quisr decir me gusta como...cuando ella...su sonrisa ¡callate ! No sigas es tu alumna y punto!! No se discute mas ,miro hacia la ventana y luego a mi reloj de mano uno,dos...ring,ring el timbre de cambio de clase.


"Quimica Perfecta"(kagome Y Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora