Alex Lange

827 38 7
                                    

Reviso mi mobil otra vez, ningún
mensajes, ninguna llamada.

-Abi.- Me avisa en un susurro Zach, para que le preste atención a la película.

Aunque es imposible, solo, no puedo dejar de pensar en hace unos meses. Hace unos meses cuando éramos inseparables, hace unos meses cuando hablábamos cada día. Pero como ya he dicho, eso pasaba hace unos meses. Antes de que él tuviera novia, antes de que yo dejará de existir para el.

Alex y yo éramos mejores amigos desde que tengo uso de memoria. Siempre hemos estado juntos en lo bueno y en lo malo. Hasta que hace unos meses conoció a una chica, Lauren, y se enamoro como un tonto de ella. Al principio yo me alegré por el, ya que lo había pasado muy mal con las chicas, y me alegraba el echo de que le fuera bien con una.
Cuando comenzaron a salir, siempre que le preguntaba si quería salir, el me respondía con un "lo siento, he quedado con Lau".

"Lau"Lau"Lauren"Lau, era lo único que salía de su boca los primeros días.

En un principio lo entendía, estaba en esa parte de la relación en que comienza, y todo es un terreno desconocido para explorar.
Pero a medida que pasaban los días, todo cambió. Cuando me lo encontraba por la calle, ni me saludaba. Siempre que le enviaba un mensaje, simplemente diciéndole un "hola, hace mucho que no hablamos ¿Como estás?" , me respondía su novia.
Y cuando, me llegaba a desesperar, y le suplicaba que necesitaba verle, me respondía que si quería, podía ir con el y Lauren al parque. Obviamente mi respuesta era un No.

Hace un mes que conocí a Zach, gracias a una amiga.
Chico de pelo moerno, alto, ojos verdes, un chico cariñoso, divertido.
La perfección en persona. Pero no era Alex.

Acaba la película y salimos del cine.

-Oye, que te parece si vamos a...- Comienza a decir Zach.

-Oh,!Alex mira es Abi!-Oigo la voz dulce Lauren detrás mío.

Me giro temiendo lo peor.

-¡Hola! Cuanto tiempo.- Dice Zach, tan simpático como siempre, saludando a Lauren...y a Alex.

-¡Hola Abi! ¡estás guapísima!- Dice Lauren. Abrazándome.

-Ho...Hola.- Digo tímida, a lo que me sorprendo, ya que yo no suelo ser así para nada.

-Hola, cuanto tiempo.- Dice un sonriente y tranquilo Alex, me da un abrazo, al que yo respondo con dificultad.

-Que casualidad que hayamos coincidido, la verdad es que en un principio pensábamos ir el centro, pero había mucha gente y al final hemos venido...-Lauren sigue hablando animadamente.
No la escucho, solo me fijo en como Alex mira a Lauren mientras ella habla. La mira sonriendo, embobado y como un tonto enamorado, se fija en cada una de las articulaciones que hace.

-Abi.- Me avisa por quinta vez en el día Zach. -Perdonadla, no se que le pasa, ha estado así todo el día.- Dice el mismo, mirándome con el ceño fruncido.

-Sí...no me encuentro muy bien ¿Nos podemos ir ya?- Le digo a Zach cogiéndole de la mano.

-Sí, claro, ya nos veremos.- Dice Zach despidiéndose de la feliz pareja.

(...)

Abro los ojos lentamente, miro al reloj de mi mesilla de noche. Las 9:00.
Alargo la mano para alcanzar mi mobil.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora