Escuché la alarma sonar y al instante abrí mis ojos, ese despertador era bastante efectivo, quizá sea porque puedo escucharlo incluso hasta en el baño.
Me desperté un poco antes de lo habitual, pues hoy no era cualquier día, hoy era 3 de Agosto, el cumpleaños de Jun. No es como si fuera la primera vez que celebramos su cumpleaños juntos, pero quería que este día fuera aún más especial que el de la vez pasada.
Y es que soy realmente malo para darle un regalo, aunque lo conozco de hace años y a pesar de que hemos salido por otros años más, aún sigo dudando si ese color de camisa le gustará o si le quedará bien, pero cabe decir que a él todo le queda perfecto.
Tenía todo planeado, por la mañana él estaría con su familia recibiendo felicitaciones de ellos y de sus amigos, por la tarde sería solo para nosotros dos. Primero lo llevaría a comer a ese restaurante que tanto le gusta, aunque no entiendo por qué le gusta tanto pues no tiene nada de especial, después iríamos al parque a caminar, en todo este tiempo me he dado cuenta que es una de las cosas que más disfruta hacer, seguido de eso iríamos al cine a ver esa película de súper héroes que mencionaba a cada instante que quería ver, saldríamos de ahí y le daría el regalo que elegí días atrás.
Tomé un baño, elegí la ropa que usaría y me vestí, aun era temprano así que comencé a perder el tiempo haciendo cosas al azar. Por fin el reloj marcó la 1:30 p.m, tomé mi moto con todo listo y me dirigí a la casa de Jun.
Me estacioné en frente y él ya estaba afuera, me vio y caminó hacia donde me encontraba con esa sonrisa que siempre hace y con la cual no puedo evitar sonreír de la misma forma, se quedó frente a mi aún sonriendo sin decir nada, ya sabía lo que esperaba.
-Feliz cumpleaños- me acerqué a el y lo abracé.
-Te tardaste- podía sentir como hacia un puchero -¿por qué no me llamaste antes?- decía aún en mis brazos.
-Te dije que la tarde sería para nosotros- sentí como río sobre mi hombro -¿Listo?- le dije al mismo tiempo que nos separábamos.
-Siempre-Era hora de poner en marcha mi plan perfecto para una digna celebración de cumpleaños.
Primera parada: el restaurante especial de Jun que no tiene nada de especial según yo.Llegamos al lugar, entramos pero... ¿por qué había tanta gente?, no veía ninguna mesa disponible y dejando eso ¿por qué estaban disfrazados de súper héroes y de caricaturas?
-Disculpe- le hablé a una chica que parecía trabajar ahí, me miró -¿hay mesas disponibles? -
-¡Oh! Una disculpa, tenemos todo lleno- dijo mirando alrededor
-¿Por qué hay tanta gente?- observé el lugar de la misma forma
-En el edificio de enfrente se encuentra una convención de cómics o algo así- la chica río al ver que en cada mesa se encontraba un súper héroe.Miré a Jun pero el estaba muy ocupado pidiéndole una foto a un tipo que estaba disfrazado de Iron Man, regresó a donde estaba sonriendo.
-¿Qué pasa?- me miró
-No hay mesas disponibles- intenté no sonar decepcionado porque no podríamos comer en su lugar favorito o molesto por lo emocionado que estaba al tomarse esa foto con un tipo que quien sabe quien era.
-No pasa nada, vamos a otro lugar- parecía leerme la mente
-Pero- antes de terminar de hablar tomó mi mano y salimos de ese lugar.Terminamos comiendo en otro restaurante que estaba cerca de ahí, no era malo pero el hecho de no haber podido lograr el primer punto de mi plan perfecto me ponía de mal humor, ¿por qué justo hoy tenían que hacer su convención?, pensaba molesto viendo pasar a unos tipos disfrazados, uno venia de Thor y otro de Hulk que a mi criterio parecía más Shrek.
Dejé de mirarlos para centrarme en Jun, parecía disfrutar su comida pues la mano que sostenía los palillos no dejaba de ir y venir del plato a su boca. Seguimos comiendo y platicando de cosas al azar, sin darnos cuenta el tiempo había pasado volando, miré hacia fuera.
No, no, no, ¡estaba lloviendo!, recuerdo haber visto que en el clima no decía nada de que llovería ¿es en serio? ¿acaso todo el mundo estaba atentando contra mi?
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto [MinJun]
Short StoryJungMin prepara el plan perfecto para festejar el cumpleaños de Jun. ¿Podrá llevar acabo su plan? -Mi mundo eres tú Esta es una historia de un sólo capítulo para celebrar el cumpleaños de Baby Jun ¡Felicidades Jjunie! Contenido yaoi, couple MinJun...