Capitulo 32: Cómo tú y yo!

333 7 0
                                    

Han pasado ya tres meses desde que mi primo y antonella se casaron y ahora son más felices que nunca.

Rafaella y Lucas Lima están teniendo una relación muy sería por cierto, digamos que a Neymar no le gusta mucho, pero que sé puede hacer, cuándo uno ama sé vuelve un niño y ya no le importa nada más que estar junto a esa persona y de eso sé yo, que desde que conocí a Neymar ese día en casa de mi primo me terminó de enamorar, y es que él amor es así, llega justo cuándo no lo estás esperando, pero cuándo más lo estás necesitando, en pocas palabras él amor llega sin avisar, y pues así vamos queriendo a diario, sin una ley, sin un horario, cuándo nadie lo buscaba, cuándo nadie lo espera, cuándo nadie lo planeaba así, pero en él destino estaba escrito así, y es que TODO absolutamente TODO ya está súper escrito.

Leo y Anto ese día tomaron una decisión, una GRAN decisión, y creo que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado, porque la vida está hecha de decisiones, buenas y malas, algunas que te arrepientes de haberlas tomado y otras de las cuáles no te arrepientes, por ejemplo neymar y yo nuestra decisión fue seguir juntos y ha sido nuestra mejor decisión.

En cuánto a mi hermana, últimamente he estado muy pendiente de ella, ahora tiene ocho meses y medio, y pues quiero estar ahí cuándo Nicole Sophia llegue a nuestras vidas!

Hoy tuve que viajar muy temprano a Madrid, mi hermana y yo tenemos nuestra propia línea de ropa y estamos abriendo nuestra sucursal en Madrid, ya tenemos una en Barcelona, Sevilla, Valencia, Andalucía, Londres, Irlanda, París, Alemania y la semana pasada abrimos la de Brasil exactamente en Brasilia, otra en Sao Paulo y otra en Río de Janeiro, hoy ya está casi todo listo falta cómo un mes o dos para abrir en Madrid nuestra tienda M+A.

Dejé a los niños con neymar en Barcelona, ya que ney tenía entrenamiento y los niños colegio, quedamos en que él se llevaba a Kat y a Lucas al colegio y después del entrenamiento pasaba a buscarlos, Davi Lucca está visitando con Carolina y Lucio a Miriam su abuela en Brasil, y yo tengo a mi bebé que casi tiene un añito, y estoy acompañada por Elena y Enzo.

Bien todo está perfecto! Andreina va a estar felíz-dije

Claro que lo va a estar-dijo Elena

Creo que ya es hora de regresar-dije

Si-dijo Elena

Estamos ya en Barcelona, no veo la hora de ver a mis dos bebés o bueno tres bebés contando a ney.

Bien Enzo al auto-elena subió en su auto a enzo-nos vemos, cuídate-dijo Elena

Si, adiós nos vemos-dije

Señora-dijo Dereck

Si, yo me voy en mi auto y tú en él otro-dije

Monté a Zack en él asiento de atrás en su porta bebés, me subí al auto y ahora vamos de camino a casa.

Encendí la radio y empezó a sonar la canción de Enrique Iglesias "Duele él corazón" así que empecé a cantarla.

Sólo en tu boca yo quiero acabar todos esos besos que te quiero dar...A mi no me importa que duermas con él porque sé que sueñas con poderme ver mujer que vas a hacer decidete pa'ver si te quedas o te vas, si no no me busques más...
Si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor, bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies, si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor mi amor, bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies...
Con él te duele él corazón y conmigo te duelen los pies
Con él te duele él corazón y conmigo te duelen los pies
Sólo con un beso yo te haré acabar ese sufrimiento que te vi llorar a mi no me importa que vivas con él porque sé que mueres con poderme ver mujer que vas a ser decidete pa'ver si te quedas o te vas, si no no me busques más...
Si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Con él te duele él corazón y conmigo te duelen los pies
Con él te duele él corazón y conmigo te duelen los pies...

Mi Mas Bonita Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora