Es imposible

10 1 0
                                    

Hola, sé que tardé con el capítulo pero bueno, aquí está la continuación y espero que sea del agrado de ustedes :D! 

----------------------------------

DOS MUNDOS

Capítulo 2. Es imposible.

-Aaron
—Hermanito... estoy esperando tu respuesta —Adam me veía con esos ojos tan amenazantes que yo no sabía qué decir, casi nunca se ponía así, ¿Tanto es su afán de saber lo que tiene que ver con ella?

— ¿Por qué quieres saber eso? —apenas pude decir, después de todo algo no me daba buena espina.

— ¿Tienes idea de con quién diablos hablabas? —un minuto... ¿Con quién hablaba? No entiendo eso... si se refiere a que hablaba con una chica de dinero, si eso sí lo sé, pero Adam también ha salido con chicas de dinero, ¿estará algo mal?

— ¿A qué te refieres con eso? —le pregunté, después de todo quiero saber qué es lo que él tiene que decir.

Adam inhaló y exhaló tres veces. Él solo hace eso cuando una situación se sale de sus manos. No me huele bien.

— ¿No te suena su apellido? — ¿Su apellido? Ni si quiera me ponía a pensar en su apellido, solo pensaba en su nombre que es muy hermoso, como ella.

Decidí quedarme en silencio, dándole a entender que prosiguiera con su cuestionamiento.

— ¿Eres idiota o qué? Es la heredera de la empresa de bancos más importante del país. Top No. 3 en USA, Top No. 4 en América y Top No. 9 a nivel mundial. Ross's Bank, ¡¿ahora si te suena?! —me lo dijo demasiado exaltado y con ironía.

Espera... ¿Qué? ¿Es la heredera de Ross's Bank? Ese es el banco donde mis padres tienen todos sus ahorros, incluso Adam y yo tenemos una cuenta ahí... ¿Por qué no me di cuenta antes?

— ¿Cómo es que pudiste conocer a una mujer así? Hermano, yo sé que soy todo un jugador, pero esa mujer está fuera de mi alcance — ¿El mismo admitió que ella está fuera de su alcance? Pero... bueno... estamos en la misma situación.

No sabía qué decir, si hablaba solo me iba a sentir peor... solo sería humillarme a mí mismo, actuar como un estúpido y eso era lo que menos quería para mí.

—Explícame, ¿Cómo pasó eso? ¿Cómo fue que la conociste? ¿Bajo qué circunstancias? —Era la primera vez que lo veía tan interesado en algo, pero no lo culpo, si fuera yo también estaría interesado.

Quería decirle cómo habían sido las cosas, pero lo conocía casi lo podía ver diciéndome que eso era ridículo y que tuve que utilizar otra técnica para poder llegar a ella.

Mientras pensaba qué decirle, la voz de Allen se hizo presente, llamando la atención de los dos. Después de todo seguíamos en la entrada de nuestra casa.

—La conocimos en el parque al que siempre vamos hermano —dijo Allen llegando mientras comía un pudín.

— ¿Tú también estabas ahí? —le preguntó.

—Sí, Sophie es una chica muy divertida. ¿Puedes creer que jamás había comido un 'Mission Burrito'? Aún estoy sorprendido, y eso que nació en este país —comentó mi hermano pequeño con la inocencia del mundo.

— ¿No me digas que la llevaste a comer a Morde...? —me pidió Adam demasiado asustado.

Sabía que no debía llevar a Sophie a ese lugar, lo sabía y en esos momentos lo único que sabía era que ella es rica, pero no tenía idea de cuán millonaria podría ser. Me siento tan avergonzado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora