Él...tenia chicas por recordar
Ella...solo tuvo un chico al cual ayudar
El tenia flores a cambio de recuerdos
Ella odiaba las flores que la hacían recordar
El la notó vagamente
Ella era un indiscutible demonio guardián
Narrador
(Protagonista)Blancos
-Te he dicho lo hermosa que eres?-digo sin vacilar a la chica que estaba llorando frente a mi-
-Dejame en paz-consigue voltearse con seriedad- nadie podría creerle a alguien tan patético
-Golpe bajo querida-digo acercandome- Perdoname si?
-Charlie eres realmente insistente y eso no te ayudara con las chicas-dice alejándose-
-Sophie-digo con un puchero-
-Me prometes que no volverá a suceder?-dice acercándose a mi rostro-
-Lo prometo-le acaricio la mejilla y deposito un beso en esos labios recientemente pintados-Sophie Jason
(Primera Novia)
12 años de edad
Flor: OrquídeasSabes? Ella era especial, eso decía de todas pero ella fue la primera que me miró y no pude detenerme después de ella.
En ese tiempo mi Álbum estaba vacío a excepción por esa pequeña orquídea plastificada en la primera página, solo duramos 3 meses,aunque yo era realmente feliz, las experiencias de felicidad son temporales, me tenia que mudar y ella tomo esta decisión, aun recuerdo las ultimas palabras que dijo antes de concluir mi "felicidad"
"Charlie los amores a distancia son imposibles, no lo digo por nuestra relación que cuelga de un hilo desde hace días pero realmente crees que las parejas se sienten a lo lejos?"
Sin duda alguna ella tenia razón, eso creía yo.
Recuerdo que al subir a el automóvil de mis padres, vi a varias personas reunirse en un lugar como si estuvieran presenciando un espectáculo... había una chica en el centro de toda esa multitud, estaba de pie con una guitarra en las manos, tocando diferentes melodías que surgían de las peticiones de las personas, me acerque exaltado ya que quería observar mas de cerca a esta misteriosa chica, aun con todos mis esfuerzos lo único que pude presenciar fue un asfalto rozando mis rodillas, lo único que quería era ver a aquella chica, pero supongo que no era el momento indicado para hacerlo.
Lo que pude detallar fueron unos Converse Blancos un poco desgastados...
Blancos, Pálidos, totalmente opuestos a tu colorida personalidad.
No volví a ver a aquella chica, jamas olvidare la ultima canción que oí al dejar ese entusiasmado vecindario, después de todo se convirtió en mi favorita.
Across The Universe
____________________________
Nota: Además de ser el titulo de este éxito de los Beatles, también es el nombre de una película increíble. 100% Recomendada
ESTÁS LEYENDO
Flor Pálida
Short Story"Increíble y patética, inteligente y tonta, pasa desapercibida como una hoja de otoño en la época correcta pero tiende a sobresalir con encanto cómico, un millón de cosas que la hacen destacar y la hacen ser contradictoria" Es esa chica que te encan...