06

1.5K 89 2
                                    


  *Narra Jos*




Despues De Esperar 5 Minutos Como Me Dijo Esta Chica ¿Como Se Llamaba? Ahh Si Viviana
Llego Una Ambulancia,Y Estaba Vastante Preocupado Por La Chica Que Cullo Nombre Aun No sabia..Me Parecia Una Chava Muy Hermosa Nadamas Esperaba Que No Fuera Tan..Intensa Como Su Amiga,Y No Estoy Exagerando Esta Chica Era Muy Impertinente Y No Me Solto Ni Dejo De Gritarme Al Oido Asta Que Llegamos Al Hospital,...!!!Madre Mia Esta Chica Era Intensa Y Pervertida!!!



Viviana:!! Oye Jos!!




Jos:¿Que?




Viviana:Si Viernes Fuera Tu Pierna Izquierda Y Domingo Tu Pierna Derecha Quisiera Pasar Sabado Contigo 7u7




Jos:*Pensamiento De Jos* Si Mi Pierna Izquiera.... Y Mi Pierna Derecha....... Fueran....!!!Ay Por Dioos Despeguenme A Esta Chava!!!





*Narra Jos*:AfortunadaMente Llego Un Doctor A Salvar Mi Vida!!!




Doctor:Alguien Viene Con La Señorita _____



*Narra Jos*:aghh...Genial No Escuche El Nombre De La Chica Gracias a Viviana Que Me Dejo Sordo...,Solo La Escuche Decir !!Nosotros!!




Doctor:Solo Se Desmayo Por Emocion Pueden Ir A Verla Solo Termino De Llenar Unos Documentos Y Ya Se La Pueden Llevar




Viviana:Ahh... Gracias! Voy A Ver A Mi Amiga



Jos:Yo Tambien Quiero Ir...




Viviana:No, Estoy Segura De Que Se Desmayo Porque Te Vio Mejor Que No Te Vea Otra Vez
Despues Le Da Un Infart...*El Sonido De Un Celular Interumpio A Viviana* *Era El Celular De Jos*


Jos:¿ahora?...Bueno..



Viviana:¿Que Paso?




Jos:Tengo Que Irme...




Viviana:!No No Te Vallas!!!!




*Narra Jos*




Viviana  Se Pego Como Chiclet..¿Alguna Vez Se Les A Pegado Un Chiclet En el cabello? Y Mientras Mas Tratas De Despegarlo Mas Se Pega?..Pss Asi Era Viviana Multiplicado Por 100!! Y No Me Solto Asta Que No Me Hiso Confesar Mi Numero De Telefono...Bueno Se Me Despego Porque Los Guardias Del Hospital Me La Quitaron De Ensima...!!Pero Le Confese Mi Numero Pero Senti Que Era Buena Idea Que Supiera Mi Numero De Telefono Tambien Cuando Me La Estaban Despegando..Me Grito Su Numero Pero Me Grabe Ese Numero En La Mente Pense Que Seria Muy Util...En Cuanto Me La Despegaron Sali Corriendo De Hay...  

Novia De Mi Idolo-Jos Canela y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora