.(Hace algunos años.....)
Serena: donde están todos? aaa!!!(grita y cae al suelo al escuchar unos ruidos en los arbustos)
Poliwag: wag wag (sale saltando de los arbustos y se aleja saltando)
Serena: yo nunca quise venir a este campamento(sollozando)
¡¡¡Mamá!!!"Se escuchan unos ruidos de los arbustos"
Ash: Poliwag? (se acerca a ver a Serena) Hola soy Ash ¿que sucede?(le pregunta al ver a Serena en el suelo)
Serena: yo,me lastime la pierna(dice tímidamente)
Ash: descuida,esto debe ayudar(dice mientras le amarra un pañuelo que saca de su bolsillo a la pierna de Serena)
Serena: ...
Ash: este es un buen encanto, cúrate cúrate de inmediato!!!
Serena: Oh,no tiene caso,no puedo levantarme(dice decepcionada)
Ash: Nunca te rindas hasta el final!(dice mientras extiende su mano)
Serena:(le da la mano a Ash)
"Ash levanta del suelo a Serena, acercándola mucho a ella;ella esta confundida y prefiere separarse de Ash"
Ash: ya esta(sonriendo) creo que debemos regresar al campamento(toma su mano y ambos se alejan lentamente tomados de la mano)
(En la actualidad....)
"Casa de Serena"Grace: y dime hija estas emocionada?(sonriente)
Serena: claro que si mamá,mañana será un gran día
Grace: no puedo creer que pase tan rápido el tiempo(sollozando)
Parece que fue ayer cuando comenzabas a dar tus primeros pasos o cuando montaste por primera vez un Ryhorn o cuando..Serena: ¡mamá! Ya habíamos hablado de esto y prometiste que no te pondrías así(interrumpiéndola)
Grace: lo siento cariño(limpiándose las lagrimas)
es que será muy difícil ahora que te vayas de viajeSerena: mamá descuida, te prometo que te hablare todos los días para saber como estas y contarte todas mis aventuras
Grace: esta bien(abrazándola)
te extrañare muchoSerena: y yo a ti mami(correspondiendo el abrazo)
Grace: si,solo espero que Ash este preparándose también,porque no te lo había dicho pero el a veces es un poco descuidado
Serena: mamá no digas eso de Ash sabes que es mi mejor amigo ademas el no es como tu piensas
Grace: como que lo defiendes mucho no crees?(pregunta burlándose)
Serena: de que estas hablando mamá(sonrojada)
Grace: mmm de nada olvídalo,bien sera mejor que prepare la cena
Serena: mi mamá exagera un poco,Ash no es como ella dice,el es muy responsable(piensa orgullosa por su amigo) Tal vez le marque a su casa después
"Casa de Ash"
Ash: bien al fin ha llegado el día y prometo ante todos los pokemon del mundo que me volveré en el mejor maestro pokemón de todos,si!!! Seré un maestro poke....
Delia: Ash!!! Que haces despierto a esta hora? Ya deberías de estar dormido
Ash: pero mamá,no tengo sueño,mañana comenzare mi viaje y la emoción no me deja dormir
Delia: entiendo que estas emocionado hijo pero en lugar de estar perdiendo el tiempo viendo esto(cambia el canal donde estaba la pelea de Gengar contra Onix)Deberías estar viendo esto
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Verdadero Amor
FanfictionUna historia de amour,donde se plantea la teoria ¿que pasaria si Serena fuera la primera acompañante de viaje de Ash?