Capitulo 1

26 1 1
                                    

Fui a la biblioteca a buscar algo que leer durante las vacaciones ya que nunca salía en vacaciones, las únicas veces que salgo es cuando Ale mi mejor amigo se aparece en mi puerta para convencerme de que salgamos a algún lado, siempre que salimos el se aborda a una chica y yo termino yéndome sola a casa, estas vacaciones Ale se fue a Florida con su familia por unas semanas así que estoy sola con Sam y Daisy.
Daisy pasa todo el tiempo con su novio, llevan juntos dos años claro ella es demasiado linda y atlética, su novio es demasiado guapo, son la pareja "perfecta" por desgracia su novio todo lo que tiene de guapo lo tiene de idiota, le ha pintado los cuernos varias veces y ella se lo perdona y después se lo cobra, él nunca se entera.

Al llegar a la biblioteca salude a Sam que trabajaba medio tiempo ahí.
— Hola Sam.
— Hola Ali, que bueno que llegas, acaban de llegar unos libros estupendos que creo te van a encantar — dijo acercándome una carpeta —. Ahí están los nombres, reseña y en la sección que se encuentran querida.
— Gracias Sam. — Me dirigí a el sillón que estaba situado al fondo, era mi favorito estaba a lado de la ventana y nadie se acercaba a mas de dos metros. La lista era demasiado buena, libros de John Green, C.J. Daughery, Cassandra Clare, etc demasiado interesantes, cogí tres libros que me interesaron demasiado.

— ¿Porque siempre tomas libros así? En vez de leer historias de amor deberías de vivirlas, me preocupas ya tiene más de un año que no tienes novio, eres guapa, sal a conocer chicos.
— No sé porque me reprochas mis gustos literarios, tu lees lo mismo.
— Si pero yo pongo en práctica lo que leo querida.— Sam salía con Jason desde hace un año, ellos siempre se habían gustado desde pequeños la verdad no sé porque tardaron tanto en declararse su amor, pero cuando lo hicieron fue de lo más hermoso, Jason llego a la casa de Sam con un enorme koala de peluche, un enorme ramo de girasoles y una manta donde le preguntaba si quería ser su novia.
— No he conocido al indicado Sam y ahora estoy concentrada en mí, en mis entrenamientos, mis clases y todo. Ya tendré tiempo de salir a coquetear con chicos luego.
— Todo lo de Scot te afecto de verdad.— Scot fue mi novio desde los 15, el me pintaba el cuerno con la prima de Daisy, los descubrí enganchándose en la fiesta de cumpleaños de Daisy en el baño, mi vida amorosa desde entonces es un maldito chiste.— No deberías dejar que eso te afecte, se que estuvieron juntos mucho tiempo, pero debes salir adelante.
— Estoy saliendo adelante Sam.
— Claro, no has tratado con ningún chico desde entonces, sé que estas enfocada en tus cosas pero por favor dale una oportunidad a alguien, hay un montón de chicos que mueren por estar contigo, eres hermosa traes a muchos babeando por ti.
— Esta bien, tratare a más chicos estas vacaciones, saldré de fiesta y todo.
— Esa es mi chica.

Me despedí de Sam y me puse los audífonos mientras sonaba Simple As This de Jake Bugg, guarde los libros en la mochila y me dirigí a casa, no queda lejos de la biblioteca y como no tenía coche siempre me desplazaba a todos lados caminando, pase al super que queda enfrente de la biblioteca a comprar café y unas bebidas energéticas para mi hermano y para mí.

Al llegar a casa mi hermano de 15 años Peter estaba tumbado en la sala viendo una película de Los Vengadores.
— Oye hoy es tu primera clase de king boxing, ¿estás listo?.
— Claro que estoy listo, es más estoy mas que listo, ya quiero aprender a patear traseros... ¿Crees que un día llegue a pelear como Capitan América?
— Claro, mira tu cuerpo esta igual que él antes del suero.— le dije burlona y el me miro con desagrado

Mi hermano mayor Jack de 20 años y yo siempre tomamos diferentes clases de defensa personal, tiro con arco, artes marciales y todo lo que puedas imaginar, nuestros padres siempre nos dicen que estar prevenidos es lo mejor y mas si eres una chica. No hay vacaciones en que mis hermanos y yo no estemos tomando diversas clases igual nos metían a clases extra después de clases, razón por la cual siempre llevamos las mejores notas, casi todo perfecto en nuestras vidas, claro sin decir lo de artes marciales ahí siempre sales golpeado o con algo fracturado y pues como siempre nos dice nuestro padre "si no duele no sirve".
— Vamos, vete a cambiar en un rato nos vamos.— Metí las bebidas en la nevera y subí a mi habitación a cambiarme. Mi cuarto es de un tono turquesa con lila, una ventana por la que puedo salir al techo, un escritorio blanco, un enorme librero a juego, una cama individual pegada a la pared frente a la venta, una mesita de noche y una puerta que da a mi pequeño armario.
Cogí un conjunto deportivo negro con franjas azules a los lados, me hice una coleta en mi cabello lacio y metí unas toallas a la mochila.

Hasta ahora me percaté que había un camión de mudanzas en la casa de enfrente, mi mamá se pondrá como loca cuando se entere, siempre le gusta dar buena impresión e invitar a los nuevos a la casa y el día que los ve llegar les obsequia un pastel de frutas.

Baje y Peter ya estaba listo, mis papás todavía no llegaban del trabajo y como los entrenamientos son en el centro no podía ir caminando, tome las llaves de la motocicleta de mi hermano, me encantaba, es una motocicleta deportiva negra demasiado grande para mí según dicen pero para mi era perfecta.
— Vamos Peter, iremos en la moto de Jack.
— Dios me ampare, si no me matan en el entrenamiento, me matarás tú, conduces como una desquiciada.
—Jajaja cállate y vámonos.

Cerré la puerta de la casa y abrí el garaje, tome el casco que estaba sobre la moto y Peter tomo el suyo que estaba en una repisa, tenía demasiado polvo a él casi no le gustan las motocicletas, a duras penas y le gusta andar en bicicleta. Lo sé mi hermano es raro. Mi casco es negro (me encanta el color negro).
— Toma la mochila.
— ¿Que trajiste? No vi que tomaras nada.
— Unas toallas para el sudor, agua y bebidas energéticas.

Tobias el entrenador apenas estaba preparando  el equipo con el que íbamos a trabajar. Peter estaba ansioso, ya había estado en otras clases de karate.
—Hola Tobias, el es mi hermano Peter.
—¿Qué tal Peter? Siguiendo los pasos de tus hermanos, tengo muchas esperanzas sobre ti, espero que seas igual o mejor que ellos.
—Espero llegar a ser mejor, así me cobrare varias que me deben.
—JAJAJA. Sigue soñando Pet.
Poco a poco el gimnasio se fue llenando, lo que me saco de mis pensamientos fue que llego un chico nuevo, demasiado guapo y con un cuerpo muy bien trabajado, su cabello era de un negro azabache, desde el punto en el que me encontraba podía ver el gris de sus ojos un color demasiado hermoso, pero ellos no mostraban expresión alguna, parecían de hielo y eso le hacía un favor, le daba un tes sombrío, él era mucho más alto que yo, claro teniendo en cuenta que yo estoy bajita, rondo de por ahí de los 1.60 o 1.65.
Él se dio cuenta de que yo lo miraba y me lanzo una sonrisa demasiado picara para ser exactos, voltee a ver si había alguien atrás de mi a quien pudiera haber dirigido esa sonrisa, lo que le hizo reír a un más. Con eso me di cuenta de que era un completo idiota.

Calentamos por 15 minutos y Tobias nos hizo hacer varias rutinas, apenas y estoy cansada, no puedo decir lo mismo de Peter, jadeaba por tanto ejercicio se encontraba recargado en sus rodillas con la piel brillándole y escurriéndole de sudor.
—¿Que tal Pet? ¿Te gusta tu primer día?
—Quieren matarme... Estoy exhausto... Llegando a casa voy a caer como un tronco.. Jeje.
—Te vas a acostumbrar.
—Bien, vamos chicos llego la hora de los duetos , ya saben como se elige esto, pero hoy hay dos chicos nuevos.— dijo abriendo los brazos.—Vengan chicos, no sean tímidos.— mi hermano y el chico nuevo se acercaron a Tobias. —Bien chicos, denme sus nombres.— el chico nuevo fue el primero en hablar.
—Carter Lewis.— lo dijo con una sonrisa de lado, mirándome directamente a los ojos. Rápidamente quite la vista.
—Peter Phelps.— Tobias escribió sus nombres en un papel y los metió en el pequeño frasco de vidrio donde estaban los nombres de todos nosotros.
— Muy bien chicos, ustedes serán los primeros en sacar un papel, el nombre que saquen será la persona con la que hoy van a entrenar en el octágono. Peter tú primero.
—Simon Bonham.— pobre de mi hermano Simon es uno de los mejores, espero que no lo lastimen.
—Muy bien, pero no tan bien para el primer día. Vas tu Carter.
—Alice Phelps.
El chico nuevo me voltio a ver y sonrió con maldad. Yo abrí los ojos como platos.
"Mierda".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora