5.

142 23 7
                                    

La niña se despertó por él molesto sonido del reloj, apago la alarma y se levanto. Bajo a la cocina sin encontrar a su papá Papyrus, lo cual le parecía extraño, encontró una nota en él refrigerador.

" Lo siento Gulim, hoy me hablaron por la desaparición de algunos monstruos y tuve que irme temprano, despierta a tu padre y dile que te lleve a la escuela, él almuerzo te lo deje en la mesa para que te lo lleves.
P.D: Los quiero mucho 💚"

Sonrió y fue a despertar a Sans.
Él día transcurrió normalmente. Entrar a la escuela, ir con Wistablook, aguantar a los tontos que les gritaban "fenómenos", comer a escondidas en las clases, almorzar (lo que quedaba de su emparedado), volver a la clase y salir, más o menos es lo que hacía en él horario de clases todos los días.

— Hey Gumi, Eh... Papyrus me dejo una nota con las cosas que debo comprar, así que vamos a él supermercado ¿ok? — ya era raro que le preguntara como le fue en la escuela, eso no le preocupaba a Gulim, si no él hecho de que su familia se estaba separando, Papyrus se iba más temprano al trabajo y llegaba más tarde, Sans ya no tenía él mismo ánimo de siempre, se veía cansado y en varias ocasiones triste.—

— Esta bien, pero si me compras unas Gumitas.— Logro sacarle una sonrisa y fueron directo al supermercado.—

De regreso a casa traían las cosas que pidió Papy y muchas frituras y dulces. Se la pasaron jugando en la cocina con los dulces como separar las gomitas verdes de gusano y ponérnercelas en la nariz fingiendo que es un moco, separar los dulces rosas y que Sans se los pegara en la cabeza fingiendo que es su cerebro y perseguirla por la casa como si fuera un zombie y muchas cosas más.

Hasta el final cuando eran como las 6 pm sabian que Papy llegaría tarde, de nuevo, así que recogieron la casa, Gulim hizo su tarea, dibujo un rato y vio televisión con su papá a las 10pm, aun no llegaba Papyrus.

Ella se quedo dormida por ahí de las 11:20 pm, Sans estaba tomando un café para quedarse despierto hasta que Papyrus llegara a casa y pudiera regañarlo. Pero llegaron las 12am y no se abrió la puerta. Fue a dejar a su hija a su cuarto y espero en la sala. Solo espero.

.:: Aloha babys, ya casi se acaba esta pequeña historia, la verdad no la quería hacer muy grande desde él principio, pero si quieren saber más de Gulim, haré tal vez un preguntas y respuestas.
Habrá dos finales: Genocida y Pacifista (me da flojera hacer todos los neutrales :'v).
Primero haré él Genocida que es él más lleno de feels y luego él Pacifista que es él más bonito.
Bay bay panes de mi corazón 🍞❤::.

>>He + He = Me<< [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora