Finalizó mi gira...
En el 2013 recibo una invitación para asistir a los PREMIOS JUVENTUD , para ese entonces Marc y Shannon habían terminado pero lo que no me imaginaba, sucedió.
Yo pensaba que Marc se iba a tomar un tiempo ya que decidió terminar con Shannon ..pero no , no fue así.
Al mes en el que supuestamente pensé que Marc usaría su tiempo para reflexionar sobre su vida y lo que estaba haciendo Marc apareció con Chloe Green en las últimas noticias , yo simplemente no lo podía creer, ¿porque? Marc y yo conocíamos a Chloe desde que era muy joven desde que tenía 18 , siempre nos pareció una tierna persona...Por lo cual no podía creer que Marc estuviera con ella fuera de la diferencia de edad.
Lo hizo oficial claro.. porque la trajo a los PREMIOS JUVENTUD. Lejos de estar celosa , estaba molesta por su cambio tan pronto de relación.
En la parte de la alfombra roja para los PREMIOS JUVENTUD vi a Marc y Chloe , me hizo recordar cuando Marc y yo íbamos juntos y siempre éramos los que llamábamos la atención , pues Marc siempre me hacía reír , con un beso , diciéndome algo , o simplemente sonriendo , me dio tanta nostalgia ver a Chloe ahí .. pues la mujer que estaba con Marc antes ahí era yo..Hice mi perfomance y lo vi en el público , me hice la que no lo vi y seguí..
En el backstage me puse a pensar sobre la relación de Marc y Chloe sinceramente prefería mil veces a que este con Shannon que con ella. Chloe no me inspiraba confianza , pensaba que era una chica tierna y eso , pero estaba vez que la vi cambie de opinión totalmente. No quería que Emme y Max estén con ella no me parecia buena influencia.
Yo estaba feliz con Beau sentía que el había venido a completar ese vacío que sentía.. pero por otro lado estaba preocupada por Marc , pensaba que solo estaba buscando un tipo de relación para sentirse cómodo o para que no se sintiera sólo..
Llegó el momento de mi premiación por el reconocimiento a mi trayectoria eche a llorar al ver a todos mis fans , estaba muy emocionada veía Marc desde donde estaba y me tranquilizaba.
-JenniferDespués de estar tanto tiempo juntos tomé , más bien tomamos la decisión de separarnos Shannon y yo , era un momento muy difícil, no podía creer que me volvió a pasar lo mismo termine una relación otra vez!...
Encontré con Chloe un lugar donde refugiarme , un lugar donde podía sentir que me podía sentir amado de nuevo, un lugar donde sentía y creía que podía rehacer mi vida amorosa.
Me nominaron a los PREMIOS JUVENTUD , decidí ir con Chloe a esta premiación...
La verdad estaba un poco nervioso, no sabía que iba opinar Jennifer pero presentía que no le iba a agradar y que se iba a quedar sorprendida , aunque la gente no lo crea yo tomo mucho en cuenta las opiniones de Jen , pero estaba vez no sabía cuál sería su reacción.
La vi en la alfombra roja con Beau , pero ella decidió tomarse las fotos sola y de reojo veía que me miraba y yo también le devolvía la mirada, al verla pensaba que ella debería estar aquí conmigo para que nos fotografíen juntos como antes, siendo el centro de atención, sonreir , hacerla reír , pero.. ahora estaba aquí con Chloe.Vi el perfomance de Jen y que puedo decir fue realmente increíble no le apartaba la mirada , lucía espectacular, me encantó! , Al entrar al backstage no me la encontré quería hablar con ella.. quería que me diera su opinión sobre Chloe, pero no la encontré...
Jennifer recibió su premio , me sentía muy orgulloso de ella , la miraba fijamente para darle la tranquilidad , ya que la vi llorar , pero sabía que era de felicidad .. estaba muy feliz por ella , muy muy feliz..
Marc
ESTÁS LEYENDO
Marc y Jennifer "Después del divorcio"
RomanceEsta obra relata el después de la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez esta basada en algunos hechos reales y otros ficticios.