Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. ( Harry Styles y Tú)

2K 13 1
                                    

No es mia es de un amiga ella la escribi y me pidio subirla pero yo le di inspiracion.

_______________________________________________________________________________

En el mundo, solo existen dos cosas: la realidad y la fantasía. Muchos sueñan con una familia, un auto, un trabajo y una vida feliz. Otros viven creando su propia fantasía en su cabeza esperando un resultado de ello…sin embargo, ¿Que tal si existiera otro tipo de personas?, quizá no precisamente personas; mounstros…no sé, tal vez: Vampiros. Yo Harry Styles, soy uno de ellos. Vivo entre humanos para tener una “vida”. Se supone que somos seres fríos, sin corazón ni sentimientos. Llenos de odio. Así es como Los Tres Oscuros, suponen que somos. Despreciamos a los humanos tanto ellos como nosotros vivimos en eterna guerra. No obstante, yo no soy una excepción, yo soy “la excepción” pues, sin darle muchos rodeos al asunto. Esta es mi historia, la historia de cómo “ella” logro encender una fogata dentro de mí para descongelar mi pequeño y retorcido corazón. Esta es la historia de cómo, yo un vampiro desalmado, se enamoró perdidamente de una simple humana. Pero de todo esto, me sorprende inclusive a mí, como el amor se apiado de un ser tan despreciable como yo. De cómo “ella” se volvió lo único a lo que aspiran mis pensamientos y pequeñas sonrisas que día a día hacen despertar esa pequeña flor dentro de mí. Solo “ella” lo logro, y yo no impediré que lo siga logrando…

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. ( Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora