Presentacion

572 32 1
                                    

Hola, mi nombre es Michelle tengo 16 años, soy de Miami soy una chica con una personalidad enorme, nunca borro la sonrisa de mi rostro.


Tengo un hermano mayor llamado Alex y lo amo más que a mi vida misma, aunque por desgracia él se fue a estudiar a Inglaterra...


Respecto al físico, no me puedo quejar soy bajita 1.70, tengo el cabellos negro y largo siempre lo he tenido así, tengo los ojos color café...


Tengo dos amigas que son como mis hermanas Jessica y Valentina, yo las quiero full y sé que ellas también me quieren Jessi tiene 18, y Valen 17, estamos por escala, Army's a morir


Madre, si tengo, pero ella solo me ve cuando quiere pelear nunca me hace caso, ni a mí, ni a mi hermano por eso él se fue de nuestro lado, siempre ve lo peor de mí nunca ve nada bueno, pero no le doy importancia


Papa, supongo que algún día tuve uno, pero mama dice que nos abandonó cuando yo era bebe o cuando mi mama estaba embarazada, no sé siempre cambia la historia y para ser sincera tampoco me interesa que es de su vida...


Estoy en la carrera de idiomas junto a Valen y Jessi, aún estoy en el tercer semestre pero me gusta mi carrera, estoy estudiando inglés, francés, mandarín y coreano. Valen estudia mandarín, coreano y francés, y Jessi los mismos que yo....


Valen, Jessi y yo bailamos y cantamos pero solo por diversión, a veces salimos de fiesta... Me fascina hacer graffity en las paredes con sprays, un par de veces me ha pillado la policía, pero nunca me han agarrado, Gracias a Dios pero a pesar de eso siempre desafío el peligro es mi Hobbie. Me fascina andar en skate, cuando mi mama se pone a pelear conmigo lo agarro y recorro con el toda la ciudad...


¿Novio? Tenía uno pero termine con él porque el solo quería presumir conmigo, yo no lo quería ni el a mí por eso decidí terminar esa relación...

Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora