Harry.
La extrañaba demasiado,aunque esto lo había ocasionado yo,se que no estábamos juntos pero al menos tenia el placer de verla,ya me había quitado aquel privilegio.
Le conté todo lo sucedido a los chicos,por parte de ellos recibí palmadas en la cabeza.
-Eres un tonto-replico Liam
-Lo se-susurre
-¿Harry que pretendías?¿Creías que te elegiría a ti cierto?-Niall me miraba fijamente.
Y por un momento,supe que eso era lo que yo creia y lo que yo queria
Bec
El dolor que tenia en mi espalda era horrible,fui directo a donde se encontraba durmiendo Ed,apenas se estaba despertando,le bese su cabecita,lo cargue y lo empece a arreglar.
Al rato termine de arreglarlo,y nos dirigimos hacia la habitacion de liv.Seguia dormida
Eran las 11:00 asi que la empece a mover para que se levantara.
-Mama,no quiero ir a estudiar-dijo mientras se volteaba,solte una carcajada
-No soy tu mama Liv-dije y ocasiono que se levantara
-Buenos Dias-dijo mientras se estregaba los ojos.
-Buenos dias-sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Oye,siento mucho lo de el sotano-aguanto la carcajada.
-Reglas son reglas-le respondi.
Le pedi el favor de que me cuidara a Ed mientras me arreglaba.
Entre al baño e hice lo que tenia que hacer,me vesti y me tome una foto,cuando sali aproveche y me tome una foto con con Ed
bec_smith:El look de hoy :)
A 68399 personas les ha gustado tu foto.
90346872 personas han comentado en tu foto.
liv_williams:Hermosa amiga ;)
Harry_Styles:Estas muy linda¿Podemos hablar?
bec_smith:Mi pequeño
A 72386 personas les ha gustado tu foto
898355 personas han cometando en tu foto
Tienes una publicacion privada de Harry_Styles.
:3
Habia subido este capitulo desde la mañana,borre el aviso y coloque esto pero me di cuenta de que no aparecia la actualizacion.
Aun espero que ustedes lean mis otras novelas :/