Advertencia de la autora: Este es un oneshot especial que quise hacer en su día para denunciar ciertas prácticas que todos sabemos que ocurren en el mundo del Kpop, pero que sus fans hacen la vista gorda. Hablo, por supuesto, de los numerosos casos de prostitución encubierta, drogas o favores sexuales con "patrocinadores" para poder llegar a lo más alto de la industria, por parte de actores, actrices e idols. Este fic pretende mostrar esa parte no tan bonita del Kpop, en forma de denuncia. Esto es algo con lo que conviven a diario "nuestros queridos" idols.
Si no quieres leerlo, porque es la verdad tal cual, te invito a dejar de leer ahora mismo. Si por el contrario quieres comprender un poco lo que pueden llegar a sufrir para poder alcanzar la fama y entender el porqué no es tan bonito ni sano ese mundo que adoramos, te invito a que leas la historia y reflexiones. El Kpop no es rosa. El Kpop es muy turbio. Y eso es una muestra "amable"del mismo. Muchas gracias por tu atención, querido lector.
I'll protect you because you are my hero.
— ¿Cómo podéis soportar a ese tío?
Ravi observó al idol de cuarta que había lanzado esa pregunta. La gente daba por supuesto que al rapero le gustaban las fiestas privadas que se montaban de vez en cuando, casi siempre de celebraciones tras determinadas galas y entregas de premios. Pero no, las odiaba... A muerte.
— Vete a la mierda, niñato.
El tipo se levantó de su asiento, disgustado, mezclándose entre la concurrencia que bailaba sin parar. Lo conocía de vista, un componente de esos grupos nuevos, cuyo único mérito era tener una legión de fans detrás porque sí. Últimamente la diplomacia no era lo suyo. La juventud venía demasiado arrogante de fábrica. Y eso le ponía de los nervios.
Con su vaso en la mano, llena de una bebida sin identificar y que ahora no le interesaba lo más mínimo consumir, echó un vistazo al local. Localizó a Hongbin con Gongchan, charlando animadamente con Sandeul y con ellos. A Ravi no le hacía demasiada gracia la amistad entre su compañero y el maknae de B1A4. Tenía miedo que lo arrastraran, pero Hongbin decía que estaban "limpios". Prefería creerle y confiar en él. Hongbin no era la clase de persona que se dejase arrastrar por las malas influencias. Pero, por si acaso, él estaba alerta ante cualquier síntoma extraño. Ravi había visto cosas que no le habían gustado nada y si podía evitarlos, mejor. Por otro lado, N había tomado como propia la pista de baile y estaba dándolo todo junto a Hoya y algunas noonas, como si fuera algo personal. Ken estaba entre los que estaban de pie, jaleando al líder. Seguramente había apostado, esas movidas le iban a él. Hyuk estaba demasiado ocupado en la barra, ligando con una de las cantantes de Apink. Para ser tan infantil siempre arrasaba con las mujeres. En el segundo barrido localizó a Taekwoon, más conocido como Leo. No le había visto, porque su especialidad en las fiestas era sentarse en el lugar más oscuro de todos y quedarse ahí quieto, observando, sujetando su vaso como si no encajase en el lugar.
En realidad, Taekwoon daba la impresión de no encajar en ninguna parte, desde que le había conocido. Al principio pensó que era su extrema timidez lo que le convertía en un ser tan cerrado, poco comunicativo y, a veces, agresivo. Desde el principio, desde que se conocieron grabando el show que les configuró como grupo, hasta el día de hoy todavía luchaban todos los días para intentar adaptarse a él, porque era obvio que él no se adaptaba a ellos. A veces se cabreaban con él, a veces perdían la paciencia, no iba a negarlo. Pero mataría a cualquier persona que se refiriese a Leo como "ese inadaptado". Mientras viviera, mientras tuviera conciencia, Kim Wonsik, así como el resto de los componentes de VIXX, haría cualquier cosa para defender y proteger al "tipo raro" de la industria.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect you Because You're my heroe.
FanfictionLos miembros de VIXX han salido de fiesta, pero algo no va bien. Hyuk ha notado que Ravi no parece ser el mismo desde hace tiempo y que parece tener un secreto que comparte con Ken, N y Leo. N ha estado deprimido durante mucho tiempo y aún hay que l...