Capítulo 4:
Y ahí estaba el otra vez, no se cómo pero descubrió donde yo estudiaba, cuando lo vi mi corazón empezó q latir a cien por segundo casi. Esto ves el se bajó del auto y me dijo que si me podía llevar a dar un paseo por la ciudad, fuimos a la plaza caminamos por todos lados y luego fuimos a comer en un restaurante en el cual ya el tenía hecha una reservación, al para ver ya sabía que iba a decir que si, entonces mi teléfono empezó a sonar como loco era mi madre llamando así que le dije a Ross que iba a ir al baño un momento. Hola mama que ocurre, me dijo como que que ocurre donde rayos estas que ya te llegue a buscar y no te encuentro por ningún lado, entonces le dije que estaba con mis amigas que llegaría a casa en unas horas por que estaba estudiando y colgué el teléfono y volví a la mesa con Ross. Sentó ves le pregunte que si habían venido a coger la orden y el contestó muy calladito y contento que si, y le preguntó y que me ordenastes y me dijo que era una sorpresa, entonces me sonroje de nuevo y el me sonrió con esa risa bella y perfectamente brillante. Esto ves llego la mesera con mi plato favorito de comida así que le pregunte que como sabía que ese era mi plato favorito, entonces que era un secreto y yo me quede sorprendida, pero como estaba hambrienta me lo comí como si me fueran a quitar mi plato y Ross riéndose, entonces me empezó a dar mucho sueño y de camino a mi casa me quede dormida en su auto. Cuando abrí los ojos estaba todo oscuro y mis manos estaban a tasas y mis pues también así que me asuste mucho entonces escuche la voz de Ross diciéndome que me calmara y que no gritará cuando me quitara las vendas de los ojos y la de la boca entonces acepte que si con la cabeza entonces me las quito y le pregunte que donde estaba y me dijo que era un secreto como siempre y ahí fue cuando de verdad me asuste, pero un rato después de que Ross estuvo mirando mi cara de niña asustada se empezó a reír y prendió las luces y me desato y me di cuenta que estábamos en su cuarto y me dijo quieres que te enseñe alrededor de la casa y por supuesto conteste que si. Pero ahí mismo llego su familia y me presente a todos ellos y ellos se presentaron a mi así que me emocione mucho que casi brincaba hasta el techo pero me controlé y no lo hice, aunque por dentro estaba muriendo que la felicidad creí que por poco me iba a dar un ataque. Luego Rydel me dijo " creo que seremos muy buenas amigas y se ve que eres muy amigable y graciosa" y yo le dije gracias lo mismo digo de ti. Luego p Ross por fin me termino de enseñar toda la casa que era inmensa y muy bonita, le dije Ross tengo que llegar a mi casa mi mama debe estar muy preocupada y me dijo ok vámonos así que nos montamos en caro rojo de Ross y nos fuimos. Cuando llegue a mi casa estaba muy cansada así que me fui a dormir ya que mi mama ya estaba dormida, pero no podía dormir pensando en el gran día que tuve y esperaba que Ross me fuera a buscar a la escuela mañana también. Y así mismo ocurrió al otro día por la tarde allí estaba el esperándome parado frente a su caro rojo, hola Ross, a donde vamos a ir hoy? Y me dijo es una sorpresa como siempre. Al llegar al lugar mi corazón se detuvo era un jardín hermoso lleno de todo tipo de flores, una fuente y mucha luces alrededor. Entonces me dijo...