1.- "El accidente"

70 4 1
                                    

La pequeña Suzuki se encontraba dormida mientras que su madre les encargaba a Yukito, Tomoyo y a su hermano Touya, que se encargaran de su pequeña hija debido a que Sakura presentia que algo malo les ocurriria a ella y a su marido y querian mantener a su hija alejada de ello.

"Pase lo que pase, ella debe de estar a salvo"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tal y como Sakura habia previsto, aquel accidente automovilistico habia ocurrido arrebatandoles a ella y a Shaoran la vida mientras Suzuki era cuidada por sus tios a salvo de todo peligro.

Para cuando llegaron los medicos ya era demasiado tarde para Sakura y Shaoran, algunos vidrios se encontraban incrustados en sus cuerpos haciendo que emadara sangre de estos.

Al poco rato llamaron a Touya y a Tomoyo para avisarles sobre este terrible accidente cuando se enteraron de esto inmediatamente sus corazones se destruyeron en mil pedazos, pero Suzuki estaba muy pequeña para comprenderlo, por lo cual se lo ocultaron.

Despues del suceso ocurrido Touya y Tomoyo se pusieron de acuerdo para ver quien cuidaria de la niña, despues de una larga charla llegaron al acuerdo de que vivirian separados pero la cuidarian en ciertas temporadas.

Los principales tutores de Suzuki serian Touya y su pareja Yukito ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Mientras la niña iba creciendo cada vez mas, preguntaba por sus padres a Touya, Yukito y Tomoyo, pero estos para ocultarle lo de sus padres le decian que se encontraban de viaje, aunque Suzuki, muy en el fondo, algo le decia que algo le ocultaban y se preguntaba "Y entonces... ¿Porque no me han llamado? ¿Acaso se han olvidado de mi? ¿Acaso ya no me quieren?" esas preguntas recorrian la cabeza de la pequeña haciendo que mas preguntas se crearan, pero ella seguia sin atreverse a decirlas en voz alta.... Porque sabia que no le responderian la verdad.... Algo se lo decia....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! Aqui Suzuki-chan, bueno, este "capitulo" se podria decir que lo e hecho para que se puedan adentrar mas a la historia, la cual subire en mi tiempo libre, espero que sea de su agrado.

Si te gusto dale a la estrella y sigueme.

La vida de SuzukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora