· Sinopsis ·

90 4 2
                                    

Estoy segura de que alguna vez, alguna noche en la que no podías dormir, has imaginado una vida completamente diferente a la que tienes. Todos tenemos deseos de ser otra persona, hacer algo especial y sentirte orgullosa de todo el camino que has recorrido. A todo esto, se le llama sueño.

Tenemos nuestras propias metas y nuestros objetivos, y aunque hay muchos obstáculos.. al final del día, depende de nosotros llegar a la cima y poder sonreír al ver todo lo que has conseguido. Sin embargo, puedo decirte exactamente lo que buscas.

Buscas tener una vida increíble y sin arrepentimientos. Quieres encontrar coraje y valentía en esos momentos oscuros. No quieres tener ataduras y ser libre de hacer lo que te apetezca. Deseas a alguien con quién compartir una conexión especial, alguien leal a ti. Te gustaría aprender a perdonar con facilidad y poder olvidar errores del pasado. Mantener la fe cuando crees que no puedes seguir adelante. Pero por encima de todo, necesitas una familia.

Algunas personas se quejan de no encontrar todo lo que buscan, y admito que yo era una de ellas hasta que mi vida dio un cambio cuando apareció él. Era la fuerza que me hacia seguir caminando, era la esperanza que me hacía seguir creyendo, era la persona que daba vida a mi alma.

A su lado aprendí que ser profundamente querido por alguien te da fortaleza y querer profundamente a alguien te da valor. Aprendí que el amor es nuestro verdadero destino, que no encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta, lo encontramos junto a alguien. 

·Espero que os guste la sinopsis. Es mi primera novela sobre Magcon y estoy emocionada por escribirla. Me gustaría que votaseis y comentaseis que os ha parecido para ver que cosas cambiar y así mejorarlas. Nos vemos en el próximo capítulo, que será dentro de poco! BTW, novela escrita con: Nazaab·

| Let Me Love You | [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora