Ya habían pasado dos meses desde el día en que hablé con Cameron por primera vez. Cameron y yo habíamos conectado muchísimo, nos enviábamos Snapchats y incluso llegamos a hacer alguna videollamada. Estaba flipando. Era mi sueño hecho realidad.
Jani se había marchado de viaje en vacaciones, así que prácticamente todos los días eran la misma rutina. Excepto, algunos días en los que quedaba con otro grupo de amigos. Era una tarde de Agosto en la que estaba sentada en un bar con unos amigos cuando recibí una llamada de un número desconocido. Me disculpé con mis amigos, me levanté de la mesa y me alejé unos metros para poder contestar el teléfono sin tener a mis amigos contestando tonterías.
-¿Sí? -inicié la conversación.
-¿Laura?
-Mmm.. sí
-Soy yo -hizo una breve pausa, en la que supe quien era- Cameron.
-La rubia -asentí,bromeando. Era una broma entre nosotros.
-¿Que tal todo? -me preguntó.
-Bien -sonreí, aunque él no pudiese verlo- ¿Porqué me has llamado?
-Para informarte de algo. En dos semanas tengo que ir a Barcelona porqué una marca quiere contratarme de modelo para su nuevo producto. Pensaba en que podíamos vernos.
Presionemos Pausa un momento y analicemos el momento. Cameron Dallas me había pedido para quedar. Él y yo. ¿Donde estaba la trampa?
-¿Laura?
-Sí, perdona es que estaba distraída.
-¿Entonces que me dices? ¿Te apetece?
-¿De verdad necesitas una respuesta a esa pregunta?
Pude oír su risa a través del otro lado.
-Está bien. Te iré diciendo sobre el día y todo ¿vale? Tengo que irme, pero hablamos después. Hasta luego.
-Hablamos.
Volví a la mesa con los ojos como platos, aún así sin asumirlo.
***
Había llegado el gran día y no podía estar más emocionada. Me había levantado temprano y la noche anterior no había podido dormir apenas. Me había obsesionado a mirar su Instagram. Dios, este hombre era perfecto.
En realidad, vivía a unos cuantos kilómetros de la ciudad así que tuve que coger el tren. No le había dicho a nadie, absolutamente nadie, que había quedado con él. Quería que fuese una sorpresa.
Había quedado con él en la puerta del Hotel Majestic, donde se alojaba. Habíamos quedado a las 4:30 y eran las 4 y ya había llegado a la estación de Barcelona. Llevaba los cascos puestos y en ese momento estaba escuchando Drunk de Ed Sheeran cuando choqué con alguien.Estaba distraída. Comportamiento totalmente normal.
Mi móvil cayó al suelo. Por un momento me detuve por el pánico pero después me agaché a recogerlo. Había alguien enfrente mío ayudándome y cuando sus manos tocaron las mías por accidente supe quien era. Levanté la mirada y me vi reflejada en sus ojos.
-Cameron -se me escapó.
Él sonrió y ambos nos levantamos. Yo seguía contemplándole. Era real y estaba ahí conmigo. Aseguraría que el tiempo se había parado por unos instantes.
-Quería darte una buena impresión, así que sorpresa -sonrió de nuevo.
-No lo necesitabas, ya tengo buena impresión de ti.
ESTÁS LEYENDO
| Let Me Love You | [Cameron Dallas]
FanfictionEstoy segura de que alguna vez, alguna noche en la que no podías dormir, has imaginado una vida completamente diferente a la que tienes. Todos tenemos deseos de ser otra persona, hacer algo especial y sentirte orgullosa de todo el camino que has rec...