Narra ________
Sonaba el despertador que flojera mas grande.
Me vesti para el colegio.... Me puse unos shor color morados vans blanca y la polera banca con rallas moradas....
Sigo en esta mierda del trafico carreras ilegales... pero no pienso mover un dedo de donde estoy, igual daria lo mismo si me voy porque mi papa es el dueño y jefe mayor de todo esto...
Desayune y me fui al colegio este año llegarian mas integrantes a mi grado y eso seria bien por una parte y mal por otra.
Llegue y me acomode en una silla al lado de la pared para apollarla hay... llegaron todas mis amigas pero esque me tire arriba de ellas....
-Espe, Iri, Belen!!
-________!!!!!!!!-dijieron todas juntas.
-como estan vamos sentense cerca mio.
-obvio!
Paso toda la clase aburrida... hasta que el profe Richart nos iba a presentar alumnos nuevos.
-Chicos quiero que los integren muy bien no quiero quejas ok?
-Esta bien-dijieron juntos
-Pasen.
Llegaron 8 hombres y 2 zorras con el vestido que apenas le tapaba el culo.
-Vamos no sean timidos y presentense.
-Ok me llamo Justin Bieber espero caerles bien porque no soy pesado pero no querran tener problemas con migo.
Pfff que miedo el tal Justin tiene el ego un poco alto.
-Bueno, mi nombre es Niall y soy simpatico y un poco timido.
Dijo sin mencionar apellido, se veia muy simpatico.
-Mi nombre es Zayn espero caerle bien.
Dijo duro ugh que actitud.
-Mi nombre es Francisco, tienen derecho de decirme Pancho y eso.
Mmm primera imprecion buena.
-Mi nombre es Sebastian soy hermano del Pancho y amigo de todos ellos-dijo apuntando a los nuevos y me miro- y me encanta las chicas.
Pfff ridiculo con migo no le iria bien.
-Mi nombre es Selena-ablo una de las zorras se veia amigable-espero caerles bien y no me gusta cuando se meten con lo mio.
Woow que caracter.
-Mi nombre es Perrie.
Dijo cortante una pero algo tenia que me cayo bien.
-Nosotros somos Liam y Harry.
-Ok perdimos mucho tiempo es esto asi que tomen asiento.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y odio**JB 1D y tu<3**
FanfictionPara beliebers y directioner NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS :)