Era hace una vez una joven pareja que al tener poco tiempo para encontrase, tenían sierto día para juntarse en el arce del bosque.
En otoño las hojas de este arce se tornaban de un bello color rojo y la chica siempre decía que cada vez que veia el árbol pensaba en él.
El nombre de esta chica era Kurohi que en sí significa "hojas rojas".
El día indicado Kurohi estaba esperando a su amor, él le dijo que cuando llegará gritaría su nombre a los cuatro vientos, pero el jamás llegó.
Kurohi siempre lo espero pasaba la primavera, verano, otoño e invierno bajo el gran arce de hojas rojas.
Cuando por fin se topo con una persona este era un espíritu y Kurohi le pidió que si encontraba a su amado el pueblo le dijera que aún lo esperaba.
Este espíritu preocupado, la ayudó pero tan solo descubrió que él joven había muerto en la tarde que se encontraría la pareja.
El espíritu le contó la mala y buena noticia a Kurohi. La mala que su amado y ella estabn muertos, tambien que no quiso esperarla en el más allá y la buena que ya no tendría que esperarlo. Ademas le dijo que ellos ya se habían reunido hace mucho tiempo porque cuando él murió quiso renacer como un arce rojo.
~cuando regrese, lo primero que haré será gritar tu nombre a los cuatro vientos~.