⚡ Capítulo narrado ⚡ [Maratón 4/8]

938 40 4
                                    

Narra Acuario:

Cerré la app de instagram. ¿Como se atreve a publicar aquella foto?. Y el gran comentario de Capricornio es "No soy Capri".

Mis amigas me ven con ojos de candela.

Estaba harta de Sagitario, siempre con la indirectas y sus ridículeses por Instagram, estaba vez lo iba a pagar pero en la realidad.

*Me tengo que ir* Dice Escorpio mientras sale por la puerta.

Cancer sube las cejas y agranda sus ojos azules. Quiere que tome cartas en el asunto y eso haré.

Salgo de la casa de la pelinegro y me subo a la moto que le pedí prestada a Leo.

Luego del viaje llegó a mi destino, la casa de Sagitario.

Esta en su jardín jugando con su psp, me acercó y observó su horrible cabello rubio teñido, nada comparado con Capri, ya que la hermana de mi novio es platianada.

*No quiero que vuelvas a hacer estupideces* Digo llamando su atención y me tiro encima de ella.

Ella grita con fuerza y me empuja, estoy dispuesta a quitarle los pelos de su feminidad si es necesario.

*¡Pelea!* Escuchó la voz de Géminis a lo lejos.

Me levanto y mi puño se dirige a su estómago mientras ella gruñe de dolor, y me hace caer de nuevo.

Quizás termine sin la columna pero ella terminará sin la linda cara que tiene.

*¡Mierda! ¡Llevense a esa loca!*Escuchó la voz de Libra.

Siento que alguien me toma de la cintura y me carga como si nada.

Solo veo su trasero y escuchó c Sagitario se libera de quien sea que la tenga.

Siento un golpe en la mejilla y noto que me tiro una cachetada.

*Tranquila Sagi* Escuchó la voz de Tauro *Ya la tengo*

*Sueltame puto* Pataleo y tiro golpes al aire *Tauro, hijo de puta, Sueltame.

El toro llama a un taxi y me deja dentro, mientras le dice algo al conductor.

Solo grito y amenazó al señor que me lleva consigo.

Instagram para signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora