Cuando te vi por primera vez nunca imagine que me iva a enamorar de ti pero sólo pudimos se amigos me ignotisan tu ojos negros como la noche sin estrellas cada vez que te veo , no se por que me enamoré de ti pero tengo miedo a que me rechases. Bueno yo tengo los ojos azules como el cielo con la piel bronceada y tres marquitas en cada mejilla que me hace ver un aspecto zorruno mi altura de de 1.59 mi cabello es de color de los rayos del sol mi de edad 15 años soy doncel ( x si alguna razón no saben que es un doncel son hombres que pude procrear hijos son muy delicados y adorables son muy delgados y casi el aspecto de una mujer pero sin cenos ) y estoy enamorado de mi mejor amigo sasuke uchija me llamó naruto usumaki y vivo com mi abuelo yirailla ( no se como se escribiré) mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 7 años.
Últimamente estoy sintiendo cosas rara por mi amigo no se que es este sentimiento . Mi nombre es sasuke uchija tengo 15 años tengo los ojos negros igualmente mi cabello mi padre murió junto ami hernano no se la razón como murieron fallecieron cuando tenia 11 años mi madre siempre para viajando que fastidio en la escuela de KonoHa soy el más popular y el más guapo tengo muchas más acosador pero no les ago caso en verdad es una molestia mi altura es de 1.65 yo conoci a naruto cuando tenía cinco años .
_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥'♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥
HOLA COMO ESTÁN?? ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y PERDÓNENME POR MIS ERRORES ORTOGRÁFICO . SIII SOY NUEVA EN ESTO Y SI LES GUSTÓ VIOLEN A LAS ESTRELLITAS Y COMENTEN .
Voy a esperar a que aigan más de 3 estrellas para publicar el primer capítulo los mando muchos besitos;-);-);-);-)
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos (Sasunaru)
Randomantes que nada los personajes no son míos está historia se trata de chicoxchico y si no les gusta les invito a que se ballan a si les gusta les invito a que lean es mi primer fic a si que aceptó sus críticas pero no se pasen