Querido Guillermo....

72 14 8
                                    

Querido Guillermo:
Hoy se cumple un año de que te fuiste de nuestras vidas,Te extrañamos mucho chiqui...
Sabes? aunque sabía que mi nombre ya no pronuncias,no me dolía oírte contar como fue tu primer beso.
Recuerdo tu mirada transparente... atravesandonos,tan ausente y tan distante,brillando de tristeza y de inseguridad,resplandeciente de temor y soledad dudando quien estaba en tu piel...
Ahi estabas,presa de este maldito mal que apago la luz de tu ser,que arraso con tus recuerdos que nunca van a volver.
Y la vida te vuelve a emboscar en septiembre una vez más,buscando sin saberlo primera,oscura y paz.
Y pensar que hace algunos años atrás,decías con convicción que el olvido era una forma de venganza y perdón,que el olvido es libertad y afirmando esa contradicción,te fuiste tan de a poco que nunca dijiste adios.

Sabes algo más ?Zeus ya entra en el preescolar y ¡es un alumno excelente!,al principio me había costado decirle que su papi había fallecido ,y cuando comprendió empezó a ponerse muy triste y a llorar mucho y hasta creo que él lloro más que yo en tu entierro.
Ay ya va terminando otro 21 de septiembre...
Adiós Chiqui
Atte.
Tu querido esposo...
Samuel de Luque

Querido Guillermo||WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora